QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FICHA SOBRE TDS
Respuestas: 37    Visitas: 62185
#31
(23-01-2015, 02:59 AM)jjp escribió: Hola apamudito muchas gracias por los artículos que envías e aprendido muchas cosas con ellos.soy nuevo en esto de las gambas.tengo unas black cristal grado s. Mi pregunta es la siguiente.como le puedo bajar el pH al agua ya que esta en 8.5.las gambas ya han dado cría pero solo me dieron 2 crías.en este momento estas avadas y no me gustaría que se murieran las crías.como te digo soy nuevo en esto y me gustaría hacer las cosas bien.ya que me encantan estos animalitos.yo le coloque carbón activado en el filtro para bajarle el pH y no he obtenido ningún resultado.espero me puedas ayudar muchas gracias
Jjp

HOla jjp. Bienvenido a la pagina.

Te recomiendo que abras un post detallado aqui en esta zona, pero separado de este tema. para poder tratar bien a gusto tu caso sin que se pierdan las respuestas por aqui.
¿que mejor que un post solo para ti?Big Grin

El carbón activo purifica el agua retirando sustancias, lo usamos para retirar medicamento en los acuarios por ejemplo, pero no te va a variar el ph.

Lo dicho. esperamos esa ficha. Un saludo
#32
Me viene de lujo este artículo, enhorabuena y gracias por invertir tu tiempo para que los demás aprendamos un poquito más-good.gif saludos !
#33
Gracias a vosotros por leerlo..-notworthy.gif
#34
Hola buenas, quisiera saber si estos aparatos digitales que miden el TDS, Temperatura y Ph son validos para acuario reef. Soy novato en tema electronica siempre me he movido con los test de JBL. gracias
#35
Wooo, vaya articulo, impresionante.
Personalmente te felicito por la forma tan clara y amena de explicar todos estos conceptos. Muchas Gracias...
#36
Este es otro tema que se había quedado sin fotos, pero ya están repuestas! Así que aprovecho para refrescarlo, que es un artículo muy interesante y completísimo -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#37
Excelente información @apamudito y muy bien explicada.

Tengo una consulta, aparte del Equilibrium de Seachem existe algún otro producto para aumentar TDS?
#38
Hola Jorge, te comento lo que yo uso, hay sales para gambas que suben TDS, subiendo solo gH o subiendo gH y kH. Marcas que yo conozco son SERA, que las que tiene suben solo gH y unas SaltyShrimp, tiene las dos modalidades. Estas sales tienen la ventaja que llevan varios elementos útiles para las gambas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: