QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FICHA DE MI BETTERA
Respuestas: 46    Visitas: 6847
#31
Me he traído este acuario a la zona de Bettas que no se pase por alto. Dejé copia cerrada del principio del post en zona acuarios para tenerlo controlado por las dos zonas Big Grin

Esto me lo tengo que ver despacio..me ha encantado así a primera vista.-notworthy.gif
#32
Sin palabras... -notworthy.gif

Espectacular... muy chulo el trabajo! enhorabuena...

-good.gif
#33
Gracias Karo, por correguir me el sitio donde ubicarme, un saludo
#34
(16-03-2018, 05:57 PM)Mercedes escribió: Gracias Karo, por correguir me el sitio donde ubicarme, un saludo

No te preocupes, no es corrección, es que siendo especifico para bettas es lo suyo que esté por esta parte también, así los que compañeros que pasen sólo por esta zona no se lo pierden -notworthy.gif

Ahora ya me he leido el post entero.. y como comenté me parece una chulada.

No sé cómo nadie te ha pedido unas fotos de lado, unas de cómo es el compartimento de los filtros.. me intriga -blink.gif

Te lo has hecho tú?
Lo compraste hecho?
Lo pediste hacer?

Como diceRobertolga... un expositor de plantas ahí me montaba que no veas, Big Grin-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#35
Tremendo montaje muy chulo y bonitos bichos
#36
Karo, te hare, una foto de perfil para que lo veas, lo pedi hacer a medida. -pardon.gif
#37
Karo, pongo fotos del perfil de la bettera donde se ocultan los filtros.-notworthy.gif

[Imagen: ny9oyf.jpg]
[Imagen: 2nh46k4.jpg]
[Imagen: jg5e6s.jpg]
[Imagen: x2l990.jpg]
[Imagen: 2iqkdiu.jpg]
#38
Es increíble, de verdad que me deja sin palabras....
Pero yo creo que eso no es UNA betera, es LA betera....-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Un saludo!
#39
[Imagen: 2rz8gpc.jpg][Imagen: 296k8q1.jpg]
visto desde arriba, sin tapa,
#40
-blink.gif-blink.gif-blink.gif

Muchas gracias por las fotos, vaya la que tienes ahí montada. -notworthy.gif-notworthy.gif



Habías visto el sistema en algún sitio cuando lo mandaste hacer o se te ocurrió hacerlo así y te atreviste?
Están conectadas unas beteras con otras en horizontal, ¿no? subciona desde un lateral ¿?
#41
Veras Karo, te cuento , no tenia ni tengo idea de este mundo, pero los bettas son peces que me gustaron desde que le compre el primero a mi hijo que hoy tiene 31 años, cuando pasaba por alguna tienda me traia minimo tres, me gustaban todos,
me tire muchos años teniendolos en jarrones con unas piedritas, otros con conchitas y pantas con las raices vistas, lo cual llegue a tener 10 jarrones en distintos tamaños y preciosas plantas, el dia que cambiaba el agua que lo hacia total, era pasar el dia entero, hablaba con los vendedores de las tiendas de peces y les mostraba mis jarrones en foto y alucinaban pues la verdad es que se mantenian muy fuertes y el promedio de vida a sido mas alto que los que hoy tengo en la bettera, tuve uno (currito) que murio ciego , eso digo yo pues notaba que no veia ni la comida y cambio sus abitos, estuvo conmigo siete años, invreible. Nunca le olvidare. Bueno que me enrollo, en las tiendas me comentaban que me hiciera de una bettera ya que tenia varios bettas , despues de ver algunos por internet y no ser de mi agrasdo, la diseñe yo y le marque las pautas para que me la hicieran con el sitio que tenia para ella, lo mas importante es que no queria a la vista el fliltrado. El resultado me encanto. A tu pregunta: las tres son independientes se apoñan una sobre la otra. cada una tiene su motor sus canutiios ceramicos y sus esponjas, subciona por el lateral. Crees que es lo correcto??
gracias por tu interes,
-hi.gif
#42
ole tú, Sabías lo que querías y te buscaste la vida para lograrlo -good.gif-good.gif +2

A mi me encanta el resultado del montaje.. me parece que da mucho juego -notworthy.gif

Yo tendría otra decoración, acuario que cojo.. acuario que acaba petao de plantas... me sale solo -laughbounce2.gif , pero cada uno lo pone a su gusto -good.gif
#43
Estoy de acuerdo contigo, estoy en ello ahora, voy a cambiar la cravilla y poner plantas. gracias
#44
Jo, que original?!! Muchas felicidades, tus bettas seguro que estan super felices!
#45
Hola mercedes,

Es espectacular lo que has montado-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Estoy viendo la posibilidad de hacer una parecida pero que tenga capacidad para la cria y asi todo este en el mismo sitio, que te parece?, tengo varias dudillas, como has podido reforzar los laterales para que el peso de las plantas superiores no los rompan? que tipo de filtrado y que circulacion lleva cada cubiculo? que iluminacion tiene? Como haces las estancias moviles?

muchas gracias y lo dicho es AMAZING.-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: