QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FELICIDADES KARO
Respuestas: 19    Visitas: 5196
#1
Vamos a felicitar a Karo por su nuevo a ascenso a Moderadora..

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#2
Felicidades Karo, ahora si que sí, lo vas a notar en la nómina, otro cero más jijijijijiji -rofl.gif-beee.gif

Ya me encargo yo del mes de Marzo, te mando dos furgones de Prosegur a casa, juas, juas

En serio, enhorabuena preciosa -notworthy.gif
#3
Felicidades karo, el ascenso es merecidisimo!!!
#4
Felicidades Karo. Big Grin

Te Lo has currado Smile
#5
Has subido como la espuma Carol. enhorabuena por tu trabajo. sigue asi de maja y de currela
#6
Por aquí también la felicitamosBig Grin

Muchas felicidades karo-good.gif

Saludos!!!
#7
Gracias a todos por aquí también, yo que quería pasar desapercibida y lo habeis proclamado a los cuatro vientos -laughbounce2.gif

-thanks.gif
#8
Uppps me tiene mirando el número de miembros y se pasó felicitarte por aqui que te lo mereces pero que bien.
#9
(18-02-2014, 01:50 AM)Pezquita escribió: Uppps me tiene mirando el número de miembros y se pasó felicitarte por aqui que te lo mereces pero que bien.

jajaja.. pobre Juan, te tienen pendiente del contador estos negreros.. .. no te preocupes, se que te alegras. -good.gif
#10
Felicidades karo por tu ascenso Wink
#11
felicidades tambien, pero como siguas asi , vais a tener que cambiar el nombre del foro , por algo asi:
ACUAROFILIA KAROBig Grin
#12
Felicidades Karo!!!!!
Te lo mereces!!!!!!SmileSmileSmile
#13
Felicidades karo, menuda carreraza que llevas!!
#14
Felicidades !!!!! eres una curranta !!! -good.gif-good.gif-good.gif
#15
(18-02-2014, 04:54 AM)DOMINGO23172 escribió: felicidades tambien, pero como siguas asi , vais a tener que cambiar el nombre del foro , por algo asi:
ACUAROFILIA KAROBig Grin

jajaja, que bruto Domingo. No te preocupes que ya tengo poderes para toquetear mi zona, así que ya no necesito más ascensos -good.gif

Gracias a todos por pasar a comentar -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: