QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FELICIDADES DOMIN!!!
Respuestas: 54    Visitas: 5353
#1
¡¡¡¡FELICIDADES ABUELO!!!!

Para los que no lo sepaís hoy es el cumpleaños del Abuelo del foro, el cual cumple 88 años aunque, fruto de la demencia, dice hacer 44

[Imagen: kebwgy.png]

Por si no le conoceís se llama DOMINGO y es famoso en el foro por tener unos discos de gran calidad.

[Imagen: 30to041.png]

Aunque tiempo atrás lo suyo fueron los ancistrus, los cuales crió en todos los colores... la pena es que nunca sobrevivian... aunque si yo fuera pez y tuviera que verle la cara a semejante ser tambien preferiria morir. Aquí teneís uno de sus mejores ejemplares:

[Imagen: ISdHV1P.png]

Este hombre solía ser agradable, pero con la edad se ha vuelto un arisco, dicen por ahi que ahora es mala persona y un gentuza mal humorado

[Imagen: 244a3ph.png]

Pero tenemos que entenderle, con la edad llegó la alopecia y al pobre le tiene desesperado.

[Imagen: 2418cjm.png]

Primero intentó taparse con un turbante pero con los tembleques de la edad se le caía todo el rato.

[Imagen: msekyh.jpg]

Así que probó con una peluca pero como el hombre ya no rige acabó con una fregona

[Imagen: 2vl1iiu.jpg]


En fin... que si todavía queda alguien a quien le caiga bien que aproveche este post para felicitarle... pero que se de prisa, que con eso de la edad si esperais mucho lo mismo ya ni se acuerda de vosotros...

Saludos!!
#2
Felicidades Domingo.



Salu2 Josué " ups ese fue el año pasado".




Saludos :p
#3
Felicidades Domingo!!! Que lo pases bien en tu día!!! -good.gif Big GrinBig Grin

Saludos!!! Wink

Pd: Muy bueno el post David!!! Big Grin
#4
Ja ja ja ja ja

Felicidades buen hombre, o anciano o viejo o brujo....

Que sigamos teniéndote aquí con nosotros, eres un tío ...


cojonudo pero sin cojones!!


desgraciaooooo....
Me acuerdo de tu cumple del año pasado, con el tema de los Discos y tal!! Oyeeee si estás de celebración cojo el coche y me auto invito ehhhh.....!!!!

Dila a Raquel que tiene el cielo ganado de aguantar a tanto capullo con pelos de viejo!! -pardon.gif
#5
Muchas felicidades Sr D Domingo, y que cumpla Ud muchos más, por sentado que siempre con el permiso de su suegra.
Saludetes
#6
Felicidades!!!!
Será un abuelo,pero los hay más viejos.Big Grin
#7
Felicidades Domingo!! Espero que hayas pasado un día agradable libre de suegras-fisch.gifBig Grin

Un fuerte abrazo!!!
#8
(23-01-2016, 09:08 PM)Oscarium escribió: Felicidades Domingo!! Espero que hayas pasado un día agradable libre de suegras-fisch.gifBig Grin

Un fuerte abrazo!!!

Eso libre de suegra!!!
Coméntanos cuando puedas ese "Paso a paso" de copas!
#9
Felicidades amigo
que pases un genial día
#10
Acabo de ver el mensaje +
FELICIDADES DOMINNGO
TE ESPERO MAÑANA , posiblemente te regalare algun alevin de disco no se no se
Un abrazo-band.gif
#11
Felicidades abuuuuuuu eres muy grande, que estés pasando un día muy feliz en compañía de familia y que cumplas muchos más un abrazo amigo, pronto nos vemos.
#12
gracias majos,ya me extrañaba a mi,que alguna foto mia no apareciese por ahi
#13
Muchas felicidades Domingo jjjjjj

Bonitas fotos Smile
#14
Felicidades,con el pedazo de regalo que te ha hecho tu suegra,no se de que te quejas.
#15
Joe...un año ya. .. mecha hecho recordar la q liamos el año pasad para tu cumple. Jeje
me alegro de q este año te sea mucho más tranquilo y no haya hecho falta. Jeje.

Q cumplassss muchossss massssssss Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: