QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FELICES FIESTAS Y FELIZ 2018
Respuestas: 56    Visitas: 5835
#16
Felices fiestas para todos!!!
Este año nuevo acuario nuevo Smile jaja me conformare con reiniciar el que tengo :p
#17
Felices fiestas a todos. Que para el 2018 se cumplan vuestros deseos, que las gambas os críen, que las algas desaparezcan y que los reyes, papá Noel o quien sea os traiga muchas cosas de acuariofilia!
#18
Felices fiestas a todos y un buen 2018
#19
FELICES FIESTAS para tod@s los compis acuarofilos de esta gran familia.

Señores administradores comentarles que no me ha llegado la cesta navideña -nosweat.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif.
Que no es por na , pero que si hay que ir pa recogerla se va -pardon.gif

-hi.gif
#20
Felices fiestas para todos y un buen 2018
#21
(17-12-2017, 04:05 PM)lf2015 escribió: Feliz Navidad y prospero proyecto nuevo! -good.gif

Big GrinBig GrinBig Grin lo que me he reído con lo de próspero proyecto nuevo -laughbounce2.gif

Felices fiestas para tod@s!!!-dance4.gif
#22
(21-12-2017, 03:45 PM)enano_1 escribió:
(17-12-2017, 04:05 PM)lf2015 escribió: Feliz Navidad y prospero proyecto nuevo! -good.gif

Big GrinBig GrinBig Grin lo que me he reído con lo de próspero proyecto nuevo -laughbounce2.gif

Felices fiestas para tod@s!!!-dance4.gif



-blink.gif-blink.gif-blink.gif ¡Y yo...! Que había leído lo de: "próspero año nuevo"... -blink.gif-blink.gif-blink.gif

Blush un saludo,
Delia
#23
Felices fiestas a todos !!! Y no sé os olvide darles un poco de turrón a los peces alomejor les gusta también jejeje Karo creo que tienes toda la razón va haber q ir viendo algo más grande saludos a todos Smile
#24
¡Feliz Navidad a tod@s! Y que el 2018 os traiga nuevos proyectos con los que podamos disfrutar y aprender Big Grin
#25
Felices fiestas a todos y mucha suerte en el sorteo de hoy, que el nuevo año sea para todos mejor que el 2017 que termina.
#26
Felices fiestas a todos y un prospero 2018 -dance4.gif-dance4.gif
#27
Felices fiestas a todos y que lo paséis bien con los vuestros!

Un abrazo!
#28
Al que le toque el gordo hoy ya nos enseñará el acuario de 3000 l que monte.

Felices fiestas
#29
Os deseo a toos una feliz navidad! Felices fiestas y a disfrutarlas de amigos y familia!

Saludos!
#30
Felices fiestas a todos Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: