QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FALLECIMIENTO DE PECES
Respuestas: 48    Visitas: 11909
#46
(28-09-2013, 06:26 PM)Del escribió: Perdón por el retraso

Soy más amigo de las buenas pautas que de los químicos Big Grin, y según lo veo aquí hay tres posibles causas:
- La filtración y los cambios de agua son insuficientes. Habría que meter un filtro más grande (o mejor, otro filtro más) y hacer cambios más frecuentemente (una vez a la semana).
- Dices que el acuario estuvo 8 meses "parado" ¿lavaste bien el sustrato después? Puede ser que se haya acumulado porquería durante ese tiempo y que en cuanto se remueve un poco ya la tengas liada.
- Esos valores a 0 me mosquean. Revisa que los test no estén caducados y que funcionan correctamente (haz pruebas con concentraciones conocidas, a ver qué dan)

Saludos!

Perfecto...
#47
Yo personalmente, prefiero otras marcas aparte de Eheim si hablamos de l/h. Los Eheim no se alejan mucho de la realidad marcada.








1 saludo
#48
Como cual Gwendal?
Y dos filtros o uno?
Valoró la fiabilidad, eficiencia (consumo) y el ruido.
#49
Mejor dos siempre, por la simple razón de que si se para uno, tenemos el otro.
JBL es buena marca, Atman también, Fluval... Eheim también, no me malinterpretes, pero no me gusta el caudal que tienen.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: