QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Extraer esqueleto de un pez muerto
Respuestas: 8    Visitas: 12836
#1 Tongue 
Creo que la zona de bricolage es el lugar más adecuado para este videotutorial. Se trata, de que cuando tenemos un pez (debe ser de un tamaño medio-grande) y muere, hay varias formas de conservarlo. La más usual es disecarlo con bicarbonato sódico o en formol, pero quiero compartir otra opción que hice con una de mis pirañas que murió, se trata de sacar el esqueleto, para dejarlo similar a como estaría en un museo:



Una vez sacado, lo metí en una vitrina que compré en un bazar chino, y lo tengo colgado en el salón de casa:

[Imagen: 389627_354809077907780_73028411_n.jpg]

Ojalá os guste, un saludo
#2
Muy chulo el brico!






1 saludo
#3
Gracias por compartir este brico! Muy original! (a ver donde puñetas lo archivo -shock.gif)

Algo que queda muy bien con los huesos es pulverizar agua oxigenada. Los deja blanquitos y muy naturales. Por si a alguien le interesa -pardon.gif

Saludos!
#4
La verdad es que queda chulo para colgarloWink

Por proponer tal vez un apartado en el tema de importantes que se llame taxidermia y similares... XD

saludos!!!
#5
guapisimo, ami me gusta mas que disecado la verdad
saludos
#6
La mejor opción son las hormigas, lo limpian genial y dejan las raspas
#7
woow!! macabro a la vez que interesante, queda muy bien!! -good.gif
#8
Te ha quedado muy chulo, pero miraria con desconfianza al esqueleto por si acaso -nosweat.gif jajaja
#9
Muy muy chulo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: