QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Extintor
Respuestas: 4    Visitas: 881
#1
Buenas , está semana han estado en mi chollo revisando los extintores y han sustituido 1 de polvo y otro de co2 dicen q ta no se pueden recargar por no se q historia del retimbrado " vamos q están caducados " los dejaron en un rincón ellos no los llevan ,le pregunté a mi jefa y me los da , mi pregunta es ,el de co2 lo podré usar o por lo de q esta caducado no vale . Gracias
#2
Entiendo poco sobre este tema, pero si está caducado el problema supongo que lo vas a tener a la hora de encontrar un sitio en el que quieran retimbrarlo y cargarlo.


Saludos -hi.gif.
#3
segun la empresa que me hace los servicios de mantenimiento donde trabajo, los extintores tienen una vida util de 20 años, despues de eso se desechan.
desde el primer uso se revisan anualmente y cada 5 años toca retimbrar.

ahora, lo que he visto es que si hay confianza y quieren hacer la vista gorda, saben que es para uso en un domicilio particular y ademas para acuarios, te los siguen recargando (a tu riesgo siempre) y lo normal es que ni te pongan etiquetas ni sellos para ellos poder "lavarse las manos" ante cualquier problema.
#4
OK gracias, lo usaré y cuando se descargue me desare de el, para un nano de 25l me ahorraré unos meses?
#5
Y tanto, yo tengo uno de dos kilos en in 128 litros y me ha durado casi siete meses

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: