QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Extintor - Manoreductor.
Respuestas: 12    Visitas: 4187
#1
Hola tengo una duda que necesito aclarar ya.

He comprado un extintor de 5 kgs para mi nuevo proyecto y ahora quiero comprar el manoreductor que he visto en milanuncios, pero me ha dicho el hombre que los suyos tienen una sección de 22 (mm supongo), por lo tanto tengo que saber si me vale porque sino palmo 58 €.

Como sé cual me tengo que comprar?

Como se la sección del mio? Como se mide solo el agujero o por fuera?

Aquí os pongo unas fotos del mio:

[Imagen: gq48.jpg]

[Imagen: 3wpc.jpg]

[Imagen: aq17.jpg]

Gracias.
#2
22mm o 23mm me miden los míos(midiendo el interior).
Mide la rosca de tu extintor y sales de dudas.







1 saludo
#3
Pues el mio no mide eso, yo creo. No?
#4
No, el tuyo no mide eso.
Yo todas mis botellas miden 22-23mm.







1 saludo
#5
Entonces que tengo que hacer? algún adaptador o algo o que?
#6
Espera que te digan los verdes que puedan saber algo más.







1 saludo
#7
No se mide el interior, se mide el exterior, que es por donde se rosca el manorreductor, por la foto que has puesto es de 22mm, así que no creo que tengas problema
#8
(21-01-2014, 01:21 AM)Ardeban escribió: No se mide el interior, se mide el exterior, que es por donde se rosca el manorreductor, por la foto que has puesto es de 22mm, así que no creo que tengas problema

Seguro ardeban?

La verdad es que me estoy angustiando, porque de esto no entiendo mucho y me da miedo como he comentado gastarme un dineral en el manoreductor y que no me valga, por no decir el que ya me he gastado en el extintor.

Gracias por contestar compañero -hi.gif
#9
Si, tranqui, los extintores son estándar, otra cosa serian los de EEUU.

Mira, este es uno de los míos, tengo 2 los dos iguales, y están probados con con 2 manorreductores y sin problemas

[Imagen: 5etuta9u.jpg]

Que opine alguien más, que no quiero meter la pata, pero cuando estuve mirando era el standard
#10
(21-01-2014, 01:34 AM)Ardeban escribió: Si, tranqui, los extintores son estándar, otra cosa serian los de EEUU.

Mira, este es uno de los míos, tengo 2 los dos iguales, y están probados con con 2 manorreductores y sin problemas

[Imagen: 5etuta9u.jpg]

Joo ardeban pues no sabes el peso que me quitas de encima, en serio. Ya te digo que para mi esto es nuevo y creía que me habían tangado con el extintor porque creo que de precio me ha salido bastante bien (40 € con los 5 kgs de carga) y ya creía que había sido por algo.

Un saludo -hi.gif
#11
Los extintores tienen medida estándar no deberías tener problema.
Si no encaja es que el manoreductor es el que no tiene la medida europea.

saludos!!!
#12
De todas maneras si tienes problema puedes poner un adaptador... yo he hecho virguerias con estos temas.

Sin miedo que menos el de la guadaña... todo tiene solución.

Saludos!!
#13
(21-01-2014, 07:45 PM)miangarci escribió: De todas maneras si tienes problema puedes poner un adaptador... yo he hecho virguerias con estos temas.

Sin miedo que menos el de la guadaña... todo tiene solución.

Saludos!!

jajajajaj, eso si que es verdad.

Gracias a todos -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: