QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Extintor CO2 para sistema casero "profesional" MADRID
Respuestas: 14    Visitas: 2507
#1
Hola

Me gustaría montar un sistema de CO2 con bombona o extintor.

He visto este conjunto de válvula, creo que es lo que hay que poner...

http://www.ebay.es/itm/391228774130?_trk...EBIDX%3AIT

... pero ¿dónde puedo adquirir el extintor o bombona de CO2 en Madrid?

He leído en algún sitio que alguien lo había conseguido por 18€ uno de 2 kg (no recuerdo dónde porque he entrado en tanta web que no lo recuerdo) pero buscando por internet, no bajan de 40€.

¿Alguien puede orientarme?

Gracias
#2
Si valen.una pasta
#3
(15-04-2016, 08:47 PM)jrpemag escribió: Hola

Me gustaría montar un sistema de CO2 con bombona o extintor.

He visto este conjunto de válvula, creo que es lo que hay que poner...

http://www.ebay.es/itm/391228774130?_trk...EBIDX%3AIT

... pero ¿dónde puedo adquirir el extintor o bombona de CO2 en Madrid?

He leído en algún sitio que alguien lo había conseguido por 18€ uno de 2 kg (no recuerdo dónde porque he entrado en tanta web que no lo recuerdo) pero buscando por internet, no bajan de 40€.

¿Alguien puede orientarme?

Gracias

Mi extintor de CO2 (2kg) lo compré en Wallapop pero no fueron 18 euros.. fueron 12 Big Grin Estaba nuevo en la caja. Mi acuario también procede de Wallapop y fueron 40 euretes (urna, eheim 2211, tijeras, pinzas, dos pantallas odyssea 2x24, maletín Sera caducado de 1 mes...) En definitiva, no se si será mi suerte pero mira a menudo, que salen chollos...

Un saludo!
#4
(15-04-2016, 09:21 PM)escor_pio escribió: Jejeje si piden pasta y 80 e en donde recambian los extintores. Saves cual es la forma mas facil? Aunque yo no lo tengo aun el extintor x eso x ke vale muxo y la otra forma no me gusta muxo. Entrar en otra comunidad y alee a la sakaa!!! Jeje pa eso ai ke valer, yo no lo tengo[emoji17]

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

-nosweat.gif
Pues no...no es la manera de hacerse con uno...

(15-04-2016, 09:25 PM)efradc escribió:
(15-04-2016, 08:47 PM)jrpemag escribió: Hola

Me gustaría montar un sistema de CO2 con bombona o extintor.

He visto este conjunto de válvula, creo que es lo que hay que poner...

http://www.ebay.es/itm/391228774130?_trk...EBIDX%3AIT

... pero ¿dónde puedo adquirir el extintor o bombona de CO2 en Madrid?

He leído en algún sitio que alguien lo había conseguido por 18€ uno de 2 kg (no recuerdo dónde porque he entrado en tanta web que no lo recuerdo) pero buscando por internet, no bajan de 40€.

¿Alguien puede orientarme?

Gracias

Mi extintor de CO2 (2kg) lo compré en Wallapop pero no fueron 18 euros.. fueron 12 Big Grin Estaba nuevo en la caja. Mi acuario también procede de Wallapop y fueron 40 euretes (urna, eheim 2211, tijeras, pinzas, dos pantallas odyssea 2x24, maletín Sera caducado de 1 mes...) En definitiva, no se si será mi suerte pero mira a menudo, que salen chollos...

Un saludo!

Big Grin
Miraré...Gracias
#5
Hola Jrpemag yo tengo la misma duda que tu hasta estoy mirando el equipo que has puesto pero en aliexpres y más barato.
Y otra duda que tengo es si hay que comprar algo para adaptar el aparato este al extintor.
#6
(15-04-2016, 09:40 PM)roalca78 escribió: Hola Jrpemag yo tengo la misma duda que tu hasta estoy mirando el equipo que has puesto pero en aliexpres y más barato.
Y otra duda que tengo es si hay que comprar algo para adaptar el aparato este al extintor.

Creo que no habría que comprar nada para adaptar el manoreductor al extintor. Simplemente poner cinta de teflón a la rosca para asegurar que no hay pérdidas y listo. Al menos eso es lo que he leído por los post que hay al respecto.
#7
Ayer compre dos extintores de 5kg cargados en un anuncio que vi en wallapop/milanuncios, el chico me consta que ronda por este foro y es muy majete, 100% recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#8
Pues a ver si nos confirma si hay que adaptarle algo y si sabe que tal van los manómetros esos
#9
Hola.
Yo uso este reductor, y la verdad que de lujo. Compré en wallapop un extintor de co2 de 5 kilos a un chaval por 15€, completamente cargado y sin usar.
Y no tuve que poner nada raro ni en la rosca del extintor ni en el reductor, solo teflón y a correr...
#10
(15-04-2016, 11:43 PM)Julio84 escribió: Ayer compre dos extintores de 5kg cargados en un anuncio que vi en wallapop/milanuncios, el chico me consta que ronda por este foro y es muy majete, 100% recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya "chollos" que encontráis...

Habrá que darse una vuelta por esas apps... y a ver si "se manifiesta" ese chico "majete"

Gracias
#11
Hace un par de días vi un anuncio en Milanuncios de una bombona de CO2 de 2kg x 10 Euros.
Comprueba la "caducidad" antes de comprar.
#12
(16-04-2016, 12:55 AM)Serjio escribió: Hola.
Yo uso este reductor, y la verdad que de lujo. Compré en wallapop un extintor de co2 de 5 kilos a un chaval por 15€, completamente cargado y sin usar.
Y no tuve que poner nada raro ni en la rosca del extintor ni en el reductor, solo teflón y a correr...

Ok

Gracias por la aclaración porque estaba viendo en distintas webs de venta online que hay distintos tipos de rosca y eso supone otra duda a la hora de comprar el manoreductor.
#13
Yo compre una válvula parecida a la tuya pero dorada por 60 € en aliexprees y un estintor de 4 kl en una empresa de prevención de incendios por 40 €. La válvula que tu quieres en aliexprees es mas barata, lo único que tarda un mes en llegar.

Saludos.
#14
Si tienes espacio suficiente donde colocar la botella, cuanto mayor sea más económico.

Yo me he pillado una de 10kg por 38€, de las que se usan para los grifos de cerveza. Y me la cambian al momento por otra cuando se me gaste, así sé que siempre están al día de revisiones.

Saludos!
#15
(16-04-2016, 01:15 AM)inasvi escribió: Hace un par de días vi un anuncio en Milanuncios de una bombona de CO2 de 2kg x 10 Euros.
Comprueba la "caducidad" antes de comprar.

Sí...sí... gracias.

Ya tenía en mente lo de la caducidad

(16-04-2016, 02:33 PM)El Nota escribió: Si tienes espacio suficiente donde colocar la botella, cuanto mayor sea más económico.

Yo me he pillado una de 10kg por 38€, de las que se usan para los grifos de cerveza. Y me la cambian al momento por otra cuando se me gaste, así sé que siempre están al día de revisiones.

Saludos!

Gracias

Espacio...espacio... el justo... tendré que tomar medidas y comprobar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: