QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Exposición de Kulhis guapos ;)
Respuestas: 2    Visitas: 1520
#1 Photo 
Hace ya algún tiempo que harto de tanto de leer que los Kulhi (Pangio semicincta y Pangio oblonga) no se dejan ver me puse a sacarles a los mios una sesión de fotos. Cierto es que me costaba verlos todos a la vez pero no es raro ver alguno en cualquier momento. Alguno dirá ¿costaba? ¿pasado? Eran 3 P. semicincta y 1 P. oblonga pero tengo intención de aumentarlos a media docena de cada. De momento ya son 6 + 1.

Yo creo que el truco para que se dejen ver es que no se sientan amenazados. En mi caso ayuda bastante que el acuario está planteado de tal forma que siempre hay un escondrijo a mano.

Sin más paso a mostraros a los protagonistas (en alguna se me escapó el flash): el gordo, el flaco, el suicida manchado y el negro.

[Imagen: 2e0sego.jpg][Imagen: 14uvxj8.jpg][Imagen: XmPmmZR.jpg][Imagen: 2d7bhhv.jpg][Imagen: 2h34g1t.jpg][Imagen: 5xsroh.jpg][Imagen: 7lGF80W.jpg][Imagen: hv6yxg.jpg][Imagen: z8Pc9OT.jpg][Imagen: b8lrix.jpg][Imagen: 34e849l.jpg][Imagen: HNb0Md3.jpg][Imagen: 2ipz79.jpg]

¿Y los vuestros? ¡Veamos fotos de esos Kulhis guapos!
#2
Yo solo tengo este superviviente del 54 litros que tuve, y que meti al 310, aunque no sea amazonico (me daba penilla regalarle, que le gusta mucho a mis hijos). Cada vez que se deja ver les alegra un rato a mis peques, jaja...

[Imagen: 11ce6b11aed77c843a9465547e0e9b0f.jpg]
#3
¿Nadie más se anima?

Me acabo de encontrar estas dos que ya puse hace tiempo en el hilo de mi acuario.

[Imagen: enwCRN3.jpg][Imagen: wkH27U2.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: