QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Expo en el Oceanografic
Respuestas: 13    Visitas: 1877
#1
Hola,
En el vídeo prácticamente no se ve nada, pero en todo caso me parece una gran noticia que se monte algo así en un espacio de exposiciones como el Oceanografic:



Saludos
#2
Oh! Y tanto, será super chulo. Excursión a Valencia!!
#3
Ya me hacen ir, este verano iré por esa zona.
Gracias por compartir Unay.
#4
Mooola, un motivo mas para ir a visitarlo. Un saludo
#5
No me lo creo!!! lo malo el precio! pero igual me escapo a verlo yo solo. -happy.gif creo que por valencia pasaré, si voy prometo fotos de las enfocadas
#6
La empresaria NAscapers es de Valencia.
Vale la pena visitar su local, y es gratis!
Gracias David -notworthy.gif
#7
Ostrass!! Justo hace unos meses que estuve, seguro que lo estaban montando aun!

En fin, me tocará volver y volver a pagar eso 30 y tantos pavazos..Aunque Ojo! que vale la pena!!

PD: Que va a decir un valenciano?? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#8
Pues yo paso por Valencia en unos días y había pensado pasar por el Oceanografic. Sé que mantener aquello tiene que ser carísimo, pero los 30 pavazos me han dejado helado.

No puedo pararme mucho o tiempo, solo unas horas allí. ¿En cuánto tiempo (más o menos) se puede ver el acuario? No sé si pasarme solo a ver el acuario o esperarme a otra ocasión que tenga más tiempo...
#9
Yo creo que merece la pena dedicarle tiempo. Hace unos meses estuve todo un dia y lo último lo vi corriendo
#10
Estoy de acuerdo con Almudenaplanello. Como poder verlo, puedes verlo en 2 o 3 horas. Pero merece la pena dedicarle unas cuantas horas más. Solo con el show de los delfines ya te comes mucho tiempo.
#11
Yo la verdad es que estuve hace unos... cinco años. Además íbamos con la enana que tenía cuatro años en aquellos tiempos. Nos tiramos yo creo que unas cinco o seis horas dentro. En más de un caso no pudimos ver lo que fuera porque la jefa no aguantaba (en general era todo tirando a oscuro y recuerdo que a la pobre le daba miedo).
Estuvo muy bien, es más, repetiremos en algún momento. Ahora tiene nueve y todo será muy distinto

Barato no es, pero lo cierto es que aquello es tremendo Smile

Saludos
#12
Muchas gracias por las opiniones. Creo que lo dejaré para otro año que pueda disfrutarlo más
#13
Bueno bueno... pues si alguien va para allá este verano que se lleve la lista de peces de la tabla que están sin foto -fisch.gif
#14
(25-07-2019, 06:17 PM)Lucero escribió: Bueno bueno... pues si alguien va para allá este verano que se lleve la lista de peces de la tabla que están sin foto -fisch.gif

Muy bien dicho!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: