QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Experimentos Con led de 10W
Respuestas: 62    Visitas: 20557
#31
Queremos foto actual Nacho!!
#32
A 5v y te funcionan? Pues genial, no?
Si la fuente da 14A de máxima entonces tienes un buen margen.
El voltaje para los leds cómo lo reduces? Via arduino?
#33
(12-05-2014, 10:54 PM)Del escribió: A 5v y te funcionan? Pues genial, no?
Si la fuente da 14A de máxima entonces tienes un buen margen.
El voltaje para los leds cómo lo reduces? Via arduino?

Si Del, voy mas que sobrado de potencia con la fuente
Respecto a los ventiladores, conozco muy poquitos que no tiren a 5v, por lo que resulta casi seguro que no se haga nada de ruido Smile

Lo del dimeo lo hago po Arduino, efectivamente.
Aun en pañales, pero funcionando. Al fin y al cabo es lo que cuenta

En breve espero poder programarlo mejor y mas completo.
Antonio Castro nos esta ayudando mucho -good.gif
#34
Buenos dias no te ha hecho falta lente ni reflector para tu proyecto. Has atornillado los led a los disipadores yo tengo los mismo para hacer pruebas pero nl coinciden los agujeros de los disipadores con los led
#35
en el mio tampoco Smile
Tuve que hacerles los agujeros yo mismo ... Brico total Smile
En el de 10W no hay lente que yo conozca. abre 120 grados

No se te olvide poner pasta térmica entre el led y el disipador
#36
hola quetal yo tengo una pantalla led de 10 leds como los tuyos apenas la he hecho pero aun no estoy seguro cuanto es para mi acuario es de 125litros netos y apenas me ha llegado CH(cuba) sabes que lume es porlitro requiere esta planta??? tengo 9000 lumenes cuantos serian los adecuados

tambien dimeo con arduino pero mis led almomento de bajar o subir su intencidad no rs constante crees q se a mi fuentede poder de PC
#37
Hola libre Smile

Te invito a pasarte por el Área de Presentaciónes y nos cuentes más de Ti .


Gracias Big Grin
#38
(13-09-2014, 06:59 AM)libre escribió: hola quetal yo tengo una pantalla led de 10 leds como los tuyos apenas la he hecho pero aun no estoy seguro cuanto es para mi acuario es de 125litros netos y apenas me ha llegado CH(cuba) sabes que lume es porlitro requiere esta planta??? tengo 9000 lumenes cuantos serian los adecuados

tambien dimeo con arduino pero mis led almomento de bajar o subir su intencidad no rs constante crees q se a mi fuentede poder de PC

Hombre ... con 9000 lumenes tienes de sobra para plantar lo que quieras !!!
Yo uso 8 y estoy al 70% ....

Lo de la fuente de alimentación .... cual tienes??? para un PC hay muuuuuuuuuchas Smile y de diferentes potencias ...
#39
Increíble namiga, enhorabuena. Yo me estoy planteando hacerme una pantalla led y tu idea me gusta bastante. Antes tenía claro usar leds de 3w, y meter algunos rojos y azules, pero tu usas solo de 6500 no?

A ver cómo te tiran las plantas, me quedo pendiente de ver tu evolución. Plantas rojas tienes? Son las que más me preocupan.
#40
Queremos fotos Nacho!
#41
hola que tal pues la fuente de PC es de muy pero muy baja calidad pues me costo como 5 euros, [Imagen: 547781444658e748ae1e3e5c0dcc15e6o.jpg]

[Imagen: 706ccfcafaa7ca11d6e7af9ba25a9f25o.jpg]
y esta es mi pedazo de pantalla jejeje -pardon.gif pues apenas ayer me he conseguido una urna de 208 litros
tengo entendido que para high tech de 40 a 50 lumenes por litro
es verdad esto? pues estoy empesando de 0
total de lumenes que tengo son 11,000
9,000 en blancos
1,100 en rojos
900 en azules
crees que sirva para mi acuario de 208 litros ??
gracias
y la verdad tu brico quedo muy bien distribuido y la verdad con estos leds no hace mucha falta un lente que si los hay pero son muy costosos
y recuerda protejer los led de la crrocion pues anteriormente hice un brico y mis leds se quebraron

asi es mi brico
#42
(13-09-2014, 06:51 PM)Alvaro escribió: Queremos fotos Nacho!

Smile Soy tan vago que no hay ningún cambio ....
#43
V en las plantas tampoco? Fotos!
#44
(13-09-2014, 09:19 PM)libre escribió: hola que tal pues la fuente de PC es de muy pero muy baja calidad pues me costo como 5 euros, [Imagen: 547781444658e748ae1e3e5c0dcc15e6o.jpg]

[Imagen: 706ccfcafaa7ca11d6e7af9ba25a9f25o.jpg]
y esta es mi pedazo de pantalla jejeje -pardon.gif pues apenas ayer me he conseguido una urna de 208 litros
tengo entendido que para high tech de 40 a 50 lumenes por litro
es verdad esto? pues estoy empesando de 0
total de lumenes que tengo son 11,000
9,000 en blancos
1,100 en rojos
900 en azules
crees que sirva para mi acuario de 208 litros ??
gracias
y la verdad tu brico quedo muy bien distribuido y la verdad con estos leds no hace mucha falta un lente que si los hay pero son muy costosos
y recuerda protejer los led de la crrocion pues anteriormente hice un brico y mis leds se quebraron

asi es mi brico

De momento .... Tu fuente es de 300W ... 12V llega a dar 15A.
Creo recordar que los led de 10W estan cerca de los 0,8 A de maximo.
Si tienes 10 led de 10W ... estaran consumiendo unos 8 A ...
No se como son los otros led, pero suelen consumir 0,35A... no deberías tener problemas de consumo...

Lo que si veo es que no tienes ningun ventilador para ayudar a la disipación de calor ...
Tienes algún ventilador por encima...????
#45
Pero Nacho Sad

No me queda de otra que hacer cumplir las normas del Foro .


Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos Wink

:p

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: