QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Experimento cria de grindal
Respuestas: 6    Visitas: 2785
#1
Buenas

Buscando un poco sobre el grindal me he encontrado este experimento con el grindal que me parece una maravilla y queria compartir con vosotros

Grindal con salchichas

Yo siempre me habia fijado que el grindal iba muchisimo mejor con salchichas pero es una maravilla el modo en que ha realizado el experimento y la forma de contarlo. Aquí lo dejo para quien le interesa.

P.D: El experimento no es mio, lo he encontrado navegando.
#2
Muy interesante!!! Si algún día me animo con el grindal lo probaré!! Lo que pasa es que como viajo bastante no se si es muy viable empezar a cultivar grindal en casa...
Gracias por el enlace!Big Grin
#3
Ya lo había leído, yo hice el experimento con las dos cosas .

En un principio la salchicha es más rápida para reproducir el grindal, pero como comenta tiende a oler un poco mas fuerte que cuando le das los pellets de perro.



Muchas gracias por el enlace.




Saludos Big Grin
#4
Buenas

Yo no sé de qué me suena, pero creo haber leído que también la salchicha es más propensa a producir moho ¿? Aunque no sé si será cierto.

Yo sigo con el pienso y las instrucciones de Edu y me va de lujo!-fisch.gif
#5
Da gusto ver algo tan bien documentando. Se ven bien hasta los huevos.

¿Os habéis dado cuenta de que tiene tanto que lo congela en blíster? A mí no se me habría ocurrido de primeras.
#6
(30-11-2015, 06:06 PM)Nagatuitui escribió: Da gusto ver algo tan bien documentando. Se ven bien hasta los huevos.

¿Os habéis dado cuenta de que tiene tanto que lo congela en blíster? A mí no se me habría ocurrido de primeras.

A mi se me ocurrio, pero me dijeron como meta eso en la nevera, -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

A lo mucho me han dejado congelar la dhapnia -nosweat.gif



Saludos -hi.gif
#7
Mola verlo... gracias por el post Raistt -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: