QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Experimentando con piedras ..
Respuestas: 22    Visitas: 2535
#16
Ya sabes, déjalo madurar y luego a ver como van esos niveles.
Pero esas piedras tienen pinta de calcáreas, si nos dices el río de donde las has sustraido...-happy.gif
#17
(18-09-2016, 02:18 AM)DOMINGO23172 escribió: A mi me lo vas a decir.
Yo tengo más piedra y grava si quieres seguir experimentando.
Ya, ajajaja.. tu caso es más grave que el mio DOmingo -laughbounce2.gif
Ya pasaré a por esas piedras que hablamos... que esas si que van para el montaje nuevo.. -fisch.gif

(18-09-2016, 10:51 AM)Redswift escribió: Voy a experimentar....si es un plantado en toda regla! Y ese helferi!! Y la marsilea en dos semanas la tienes ya tapizando todo
Decía experimentar con las piedras... las plantas son daño colateral en mi casa -pardon.gif

(18-09-2016, 11:05 AM)Lopez39 escribió: Jajaja, al arte le llaman experimento.
Manda webs, lo lleváis dentro.
Con lo que tenéis por casa montais la de dios.
Muchas gracias López , a tí y a todos los que comentais que no es plan de citar a todos, pero lo agradezco igual -good.gif

(18-09-2016, 01:18 PM)RoFran escribió: Algunas de esas plantas me suenan. Wink
La culpa es tuya... -nosweat.gif me pasas tres kilos de marsilea, y aun habiendo repartido en la kdd a dos personas, y a otra tercera un poco aquí en Coslada.. me daba para esto y aún tengo otro poco sin poner para el otro montaje que tengo en mente Big Grin

(18-09-2016, 07:23 PM)oicora escribió: Jajajajajaja poco verde veía yo en las primeras fotos para ser karo
BlushBlush , eso lo tengo asumido... más o menos plantado va, si o sí.

El crio me dice.. mama.. pues a mi me gusta más este que el grande, que no se ven los peces porque está lleno de plantas -huh.gif-huh.gifBig Grin

(18-09-2016, 07:55 PM)serranoanabel escribió: Bueno , pues ya que esta montado no lo desmontes y prueba a poner algo cuando midas parametros .-fisch.gif
Ahí vamos.. que no sé que gh dará, del resto de parámetros lleva como 10 dias puesto y no han variado siendo tan pocos litros.. por eso es lo de probar.. porque si no varía mucho, con los cambios de agua semanales, puedes controlar las mediciones en unos valores aceptables... supongo vamos.. Dodgy

(18-09-2016, 09:26 PM)Ethoo escribió: Pero esas piedras tienen pinta de calcáreas, si nos dices el río de donde las has sustraido...-happy.gif

Pues no sé decirte Ethoo el rio que era.. por el parque del Hosquillo, Cuenca, serranía del Alto Tajo, quizá el Escabas .. Dodgy , siempre que puedo me gusta subir el rio andando aunque corta el agua,, pero ves mucha fauna.. y claro.. muchas piedras chulas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Parecía pedernal de lejos, pero luego se ven zonas como más porosas, si creo que sea calcarea,.. si no lo fuera pues entonces no experimento na -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#18
(18-09-2016, 11:53 PM)karo escribió: Pues no sé decirte Ethoo el rio que era.. por el parque del Hosquillo, Cuenca, serranía del Alto Tajo, quizá el Escabas .. Dodgy , siempre que puedo me gusta subir el rio andando aunque corta el agua,, pero ves mucha fauna.. y claro.. muchas piedras chulas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Parecía pedernal de lejos, pero luego se ven zonas como más porosas, si creo que sea calcarea,.. si no lo fuera pues entonces no experimento na -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pues lo que decía, Cuenca, zona Kárstica...... Ten cuidado con las piedras, o mete unos africanos.
#19
te ha quedado muy bonito karo.-good.gif
#20
Me gusta la distribución. Como siempre buen gusto.

Ethoo escribió: Pues lo que decía, Cuenca, zona Kárstica...... Ten cuidado con las piedras, o mete unos africanos.

Karo no puede tener un biotopo de africanos de los lagos -fool.gif
#21
(20-09-2016, 12:28 AM)Nagatuitui escribió: Me gusta la distribución. Como siempre buen gusto.

Ethoo escribió: Pues lo que decía, Cuenca, zona Kárstica...... Ten cuidado con las piedras, o mete unos africanos.

Karo no puede tener un biotopo de africanos de los lagos -fool.gif

¿Por qué, que me he perdido?
Si es porque no sabrá mantenerlos, ya le echamos una mano :p
#22
(20-09-2016, 11:50 AM)Ethoo escribió:
(20-09-2016, 12:28 AM)Nagatuitui escribió: Me gusta la distribución. Como siempre buen gusto.

Ethoo escribió: Pues lo que decía, Cuenca, zona Kárstica...... Ten cuidado con las piedras, o mete unos africanos.

Karo no puede tener un biotopo de africanos de los lagos -fool.gif

¿Por qué, que me he perdido?
Si es porque no sabrá mantenerlos, ya le echamos una mano [emoji14]
Karo montar un acuario sin plantas con solo rocas??? Naaa..... jajaja
#23
Todo es ponerse -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: