QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Experimentando con piedras ..
Respuestas: 22    Visitas: 2526
#1
Pues este verano andando rio arriba.. me llamaron la atención unas piedras rojizas /rosadas.. y como casi siempre que me algo me llama la atención (acuaristicamente hablando... ) acabaron en el coche Big Grin

Las he tenido en un cubo, les he cambiado algo de agua, pero no las he cocido ni nada ni limpiado especialmente, a falta de salfuman, las comprobé por vinagre y algo burbujeaban como me imaginaba.. pero en vez de descartarlas.. andaba pensando en probar cuanto varían los parámetros con ellas..

Como quité el acuario donde tenía el beta.. pensé.. pues en vez de en el cubo.. las pongo ahí....... y ya que me pongo, pruebo a hacer una composición que nunca he hecho algo similar con piedras.. siempre utilizo madera en mis montajes..
[Imagen: 2w1txsh.jpg]

Y ya que me ponía.. pues pruebo a hacer un pequeño desnivel con una graba que tenía por aquí sin usar...
[Imagen: a59mcy.jpg]

todo es ponerse asi que al pasar un par de dias....... pues le meto unas plantas de la kdd... me lo estaba pidiendo Big Grin
[Imagen: I4kKt1a.jpg]

para que estén flotando.. venga pues coloco algunas.. y ya que sigo.... pues termino de plantar la marsilea... pues mira por donde.. no queda tan feo... -glare.gif , asique pues me pongo y la planto casi toda y unas anubias más Big GrinBig Grin

[Imagen: 2r45vys.jpg]

Al final queda mejor de lo que me esperaba......... y ahora... pues me da pena desmontarlo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Posdata 1.... experimente lo que experimente... siempre acabo plantando... -dontknow.gif

Postdata 2 ... si desmontas un acuario sácalo de casa rápido.. porque acabarás montándolo otra vez en cuanto bajes la guardia -blink.gif-blink.gif
#2
A mi me lo vas a decir.
Yo tengo más piedra y grava si quieres seguir experimentando.
También tengo urnas, filtros, calentadores, oxigenados, vamos que te da para experimentar unos diitas.
PD: muy bonito el experimento.
#3
Ahora no puedes cancelar el experimento, a ver que tal si lo habitas XD
#4
Karo, Karo -fisch.gif-fisch.gif

Ahora no nos vas a dejar con las ganas.............. de ver la evolucion -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#5
Pues queda precioso, se nota la buena mano.
#6
Voy a experimentar....si es un plantado en toda regla! Y ese helferi!! Y la marsilea en dos semanas la tienes ya tapizando todo
#7
Pues para ser un experimento, te ha quedado chulísimo.
#8
Jajaja, al arte le llaman experimento.
Manda webs, lo lleváis dentro.
Con lo que tenéis por casa montais la de dios.
#9
Muy bonito. A ver si las piedras no afectan en nada o, si afectan, es algo útil.

Algunas de esas plantas me suenan. Wink
#10
Jajaj me ha hecho mucha gracia la manera que ibas experimentando, te ha quedado genial Karo le da mucha luminosidad, me gusta Wink
#11
Siiii.....eso de tener urna urna vacía por casa es un peligro. [emoji23]
¿El experimento cual era? A ver cuanto tiempo tardo en montar un acuario nuevo? [emoji23] [emoji6]
#12
Jajajajaja.
#13
Lo mejor es deshacerse de las urnas y otro material que no usemos para no caer en la tentación de montar otro acuario. Yo quiero desacerme en breve de material.

La piedras, yo creo, por el aspecto que tienen, y por la reacción al vinagre, serán de tipo calcáreas y te iran subiendo poco a poco el kh y el ph, teniendo en cuenta esto puede servir para peces de aguas duras y muy duras.

Me gusta la evolución a mejor del aquascaping
#14
Jajajajajaja poco verde veía yo en las primeras fotos para ser karo

Y... a ver lo que tardas a poner a algo a vivir ahí dentro!!-fisch.gif
#15
Bueno , pues ya que esta montado no lo desmontes y prueba a poner algo cuando midas parametros .-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: