QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución guppys blue moscow x amarillo snakeskin
Respuestas: 82    Visitas: 17535
#46
Muy bonitos
#47
(07-01-2016, 09:51 PM)misaher escribió: ¿Estás haciendo algún tipo de selección con los f2? Si aislas los azules de los amarillos... como seleccionas las hembras....
Cuentanos algo Big GrinBig GrinBig Grin

Si, los estoy seleccionando. En los.f1 las hembras son todas iguales y solo he seleccionado los machos mas azules; son los que se ve en el video junto los f2 que siguen la misma linea. Los f2 aún son muy jovenes, pero si que podré hacer seleccion en machos y hembras; Me quedare con los machos mas oscuros que serán los que acaben teniendo mas azul, y con las hembras que presentan la dorsal y la caudal negras.
Por otro lado, en otro acuario, he dejado los amarillos que en un principio tenía pensado descartar, pero me estoy dando cuenta que se pueden convertir en verdaderas preciosidades.
Ya pondré fotos de los amarillos
Un saludo
#48
La verdad es que en estos cruces lo mas dificil es elegir las hembras. Suerte con ellos que tienen una pinta chulisima
#49
Son muy bonitos.Mis crías siempre suelen salir iguales, y casi siempre salen hembras, por lo tanto menos colorido aunque sus colas también tienen reflejos azulados.
#50
Linea amarilla de los f2:
Aqui unas fotillos de poca calidad, pero en las que se puede aprecia ya la diferencia entre machos y hembras.
Al contrario que en los azules, con estos pienso que va a ser muy sencillo fijar la linea al ser practicamente iguales los machos y las hembras en edad juvenil.
Creo que de esta linea pueden salir peces de mucha calidad. Crucemos los dedos... -nosweat.gif
[Imagen: 20ja5l.png]
#51
En este vídeo se puede ver claramente la evolución de las dos lineas que voy a seguir de este cruce; F2 azules y F2 amarillos o blancos o.... lo que quiera que sean-nosweat.gif. Los azules están mezclados con algunos f1; son los mas pequeños que aparecen. Los amarillos salen a mitad del vídeo y en breve tendré los primeros F3 de estos Big Grin
Un saludo.
#52
Tengo la misma linea y hace una semana me salieron alevines y me pasa lo mismo que a ti unos son más oscuros que otros...
#53
Muy guapos esos guppys!!todos salieron king por el dibujo del cuerpo parece no?? Yo creo q alfinal saldran siempre azules y amariyos,aver q tal en unos meses que sacas..
Un saludo amigete
#54
Si,los azules son muy guapos, pero estoy convencido que estos lo van a ser mucho mas
Fotos con flash y sin flash
[Imagen: Kbdx80n.png]
#55
Joder se vuelven locos para comer, madre mía...















1 saludo
#56
Estás tirando hacia un azul bastante bonito.

Me gusta -good.gif
#57
Joe menudas pirañitas tienes jeje y las fotillos, anda que no son bonitos ni nah Big Grin

Saludos!!! -good.gif
#58
ya sabes que pienso de tu trabajo, tienes mano para estos peces, sigo con atención tus trabajos -good.gif
#59
(07-02-2016, 06:03 PM)RabbitInTheMoon escribió: ya sabes que pienso de tu trabajo, tienes mano para estos peces, sigo con atención tus trabajos -good.gif
Gracias de nuevo.
Dejo un nuevo video, ahora toca presumir de los blancos y si alguno me sabe decir dentro de que variedad los podemos encasillar pues, mejor que mejor. Si es una linea nueva no me importaría llamarlos guppys AMBig Grin si no es por este foro nunca los hubiese cruzado.
Un saludo
#60
Las hembras con esa coloración perla están muy chulas. Nada que ver con las que yo tengo -rofl.gif

Has conseguido una línea muy chula -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: