QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución guppys blue moscow x amarillo snakeskin
Respuestas: 82    Visitas: 17540
#16
muy bonitos los que has elegido tiene un azul cielo muy bonito, haber que tal salen esos F2
#17
Tiene muy buena pinta ese macho. Bonito color y bonito patrón -good.gif
#18
Son una pasada!!! Bonitos bonitos compi Big Grin
#19
Gracias por los comentarios.
Al final no he sido capaz de quedarme solo con uno y me he quedado con cuatro.
Aquí los podéis ver a 10 días de cumplir tres meses. En la caja se les ve un poco apagados, fuera son un espectáculo viéndolos perseguir a las hembras.
#20
Mejor 4 machos que 1 -good.gif

Son bonitos Big Grin
#21
muy wapos esos guppys
#22
(25-11-2015, 10:53 AM)andiriu1986 escribió: muy wapos esos guppys
Gracias.
Queria hacerte una pregunta.
Te comento:
La madre de estos es blue moscow y tengo bastantes alevines f2 de diferentes hembras que con apenas una semana son muy negros ¿ Es posible que en los f2 se den ejemplares que sean 100% moscow?
Gracias por adelantado.
Un saludo
#23
Los resultados hasta que los logras ver cuando ya son adultos. Mencionas tienes f2 de diferentes hembras, todas del mismo fenotipo? o la misma variedad?...No creo en f2 te salga ya blue moscow. Como te has dado cuenta en f1, has visto resultados hasta que los machos expresaron sus colores. Estás en el principio de un largo proceso, y un poco mas al contar con un solo acuario.

Vas bien -good.gif

Un saludo
Krls
#24
Las hembras son de las f1, todas hermanas y todas son iguales, tienen diferencias dificiles de apreciar.
Intentare colgar un video para que veáis las diferencias entre los f2 con apenas una semana.
Aqui una foto de un macho y hembra f1( todas las hembras que tengo son iguales)
[Imagen: 23joj7b.png]
#25
Aquí un vídeo donde se puede apreciar que la mitad de los f2 son negros como tizones.


Habrá que esperar a que crezcan, pero viendo la diferencia de color me preguntaba si era posible obtener moscow 100% en f2.
#26
me gusta que te a salido muy guapos
#27
(27-11-2015, 10:23 PM)totMarius escribió: me gusta que te a salido muy guapos
Gracias hombre. Han salido dos f1de otra puesta posterior que si que prometen, ya pondré fotos dentro de un mes.
Un saludo
#28
Compañero, felicidades, son preciosos, si pones a la venta mandame un mp please! jeje un saludo
#29
(28-11-2015, 11:55 AM)dag_ldp escribió: Compañero, felicidades, son preciosos, si pones a la venta mandame un mp please! jeje un saludo
Tengo muchos alevines y no me quedare con todos, sabiendo que te interesan ya te aviso en unos 20 dias
Un saludo.
#30
Muy bonitos!! tanto los machos como las hembras que son muy grandes y bonitas, enhorabuena!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: