QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución guppys blue moscow x amarillo snakeskin
Respuestas: 82    Visitas: 17253
#76
(08-04-2016, 03:33 PM)PECES TROPICALES escribió: Al final, te han salido dos lineas muy guapas -good.gif
Gracias!
Espero que este último sea de transición ,quiero sacarlos con toda la cola azul. Haber como sale la siguientente generación.
#77
Estos azules son preciosos. vaya color!.
a ver si consigues el objetivo de cola azul completa
de momento felicidades por lo conseguido hasta ahora
#78
Pues vaya que has conseguido grandes resultados. Ya solo queda ver como haces tu el camino, pero esas lineas que has sacado son muy interesantes.

Queria pasarte el enlace del libro en pdf de shamrok (o algo asi), este señor es uno de los que han desmembrado la genética del guppy, no es perfecto pero es el mas seguido. Lo tengo en mi lap, pero no se como pasártelo, no soy muy diestro en este tema, si me ayudas te lo paso.

vas que vuelas amigo! -good.gif
#79
(08-04-2016, 03:31 PM)jmunozro escribió: Aquí el mejor de los azules.

Muy bonitos los azules jmunozro.
#80
no e pasado de un tiempo para ver tus líneas, ahora lo e hecho y de verdad que te han salido dos líneas bonitas, un saludo
#81
Llevo mucho sin actualizar el post y Despues de estar a punto de perder las cepas esto es lo que queda:
los azules han pasado a tener reflejos verdes y los pocos amarillos que quedan siguen igual.
Un saludo
#82
Tu aventura comenzó en Noviembre de 2011...

Yo la he leido desde el principio, he visto tus fotos, tus videos, tus avances...
¡Y es una maravilla!

Lástima que comentas que casi has perdido las cepas... Puedo comprender el sentimiento, de esa pérdida.

Pero ¿sabes?: ¡Al final has conseguido reflejos verdes!. Esa era tu primera intención...: Encontrar el verde

Te envio mi modesta felicitación, y mi mayor admiración.

(+1 por compartirlo con nosotros)

Un saludo,
Delia
#83
Actualizo. No estoy haciendo ninguna selección porque me gustan todos. Así es como van.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: