QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución guppys blue moscow x amarillo snakeskin
Respuestas: 82    Visitas: 17251
#1
Creo este post continuacion de este otro para mostrar la evolución de estos juveniles que cada día están mas guapos.
Con tres meses:
#2
buahhh son chulísimos!! Muy buena mezcla Smile

Enhorabuena!
#3
Muy bonitos! Si señor!!Big Grin
#4
Se ven muy guapos.
A disfrutarlos.
#5
Gracias por los piropos.Big Grin

#6
joe tienen unos brillos azules super guapos
#7
(05-11-2015, 07:46 PM)Fumon escribió: joe tienen unos brillos azules super guapos
Si que es verdad. Son muy jovenes, espero que con el tiempo los colores sean mas intensos y hay que esperar para ver que longitud de aletas alcanzan.
Un saludo figura.
#8
ala despues de verlo unas cuantas veces, se disguen dos lineas de guppys ,unos con el azul oscuro y otros con un azul clarito , me resulta curioso por que al principio pense que eran todos iguales y seria por la luz pero no ,son siempre los mismos los que estan mas oscuros . lo mismo si los separas podrias llegar a sacar las dos variedades de sus descendencias no?
#9
(05-11-2015, 07:59 PM)Fumon escribió: ala despues de verlo unas cuantas veces, se disguen dos lineas de guppys ,unos con el azul oscuro y otros con un azul clarito , me resulta curioso por que al principio pense que eran todos iguales y seria por la luz pero no ,son siempre los mismos los que estan mas oscuros . lo mismo si los separas podrias llegar a sacar las dos variedades de sus descendencias no?

Tienes razon. Hay unos mas azules , otros con las colas mas largas, con el dibujo mas pequeño.... se podría hacer lo que dices, pero tendría que tener montado algo como la que tu tienes liada de acuarios ,
Pero como el espacio que tengo es el que es, me quedare con los que mas me gusten y haber que voy sacando. -nosweat.gif
#10
muy chulos, enhorabuena!!!
#11
No me había dado cuenta de los dos tonos de azul que tienen -nosweat.gif

Parece que la mezcla salió bien -good.gif
#12
(06-11-2015, 10:03 PM)Nagatuitui escribió: No me había dado cuenta de los dos tonos de azul que tienen -nosweat.gif

Parece que la mezcla salió bien -good.gif
Es difícil que un guppy salga feo y estos no iban a ser menosBig Grin. Las hembras ya han empezado a tener alevines, de momento solo he conseguido salvar 5 porque no me esperaba que criasen tan pronto, haber como salen esta segunda generacion.
Un saludo
#13
Muy buen trabajo, me esta gustando mucho. Bien dices, todos los guppys son bonitos y los tuyos no iban a ser la excepción -good.gif

El metodo si solo tienes un acuario para trabajarlos, las opciones a seguir son; seleccionar los machos con un color determinado, si trabajas también las aletas entonces seleccionar el de mejores aletas caudal y dorsal. Un error, si hablamos desde el punto de vista estricto de la metodología, fue dejar se cargaran las hembras antes de seleccionar tus machos. Pero no vas mal, vas aprendiendo muy bien. Selecciona y los descartes ponlos en otro acuario, venderlos o regalalos...y sigue con tu experimento, ya llevas varios pasos avanzados.

Mi sincera felicitación y un punto mas en reputación, bien merecido.

Un saludo
Krls
#14
(08-11-2015, 12:38 AM)RabbitInTheMoon escribió: Muy buen trabajo, me esta gustando mucho. Bien dices, todos los guppys son bonitos y los tuyos no iban a ser la excepción -good.gif

El metodo si solo tienes un acuario para trabajarlos, las opciones a seguir son; seleccionar los machos con un color determinado, si trabajas también las aletas entonces seleccionar el de mejores aletas caudal y dorsal. Un error, si hablamos desde el punto de vista estricto de la metodología, fue dejar se cargaran las hembras antes de seleccionar tus machos. Pero no vas mal, vas aprendiendo muy bien. Selecciona y los descartes ponlos en otro acuario, venderlos o regalalos...y sigue con tu experimento, ya llevas varios pasos avanzados.

Mi sincera felicitación y un punto mas en reputación, bien merecido.

Un saludo
Krls
Gracias por los consejos, son muy bien recibidos. Tienes razón en lo de que ha sido un error dejar a las hembras al libre albedrío, ahora a saber quien es el padre de su futura descendencia....-pardon.gif Pero no hay problema, tengo nuevas hembras un mes mas jóvenes y intentare separar un par de ellas para cruzarlas con los machos que mas me gusten, cosa que esperare un mes mas para ver como evolucionan y quedarme con los que tengan los colores mas intensos y las aletas mas largas. Esto va para largo-nosweat.gif
Un saludo
y un+1 también para ti.
#15
[Imagen: ym2QjKM.png]
Al final voy a seguir esta linea. Me quedo con estos machos.
Tengo un montos de alevines hijos de estos y es muy curioso, han nacido unos muy claros y otros mas oscuros(en la foto no se aprecia muy bien). Estoy deseando ver en que s quedan los f2.

[Imagen: Bj8VGQi.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: