QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución de mi gato Sirio
Respuestas: 200    Visitas: 18549
#16
Es una suerte que me lo den para las vacaciones de agosto,asi tendremos mas tiempo libre para controlar como lo acepta Kitty...con Simba no hubo problemas,claro que entonces ella tenia 3 años,y ahora tiene 15
#17
[Imagen: 2nkj96s.jpg],es la foto que recibi hoy...tiene 21 dias
#18
Ohhhh q cosita más linda!!!!
#19
Ayer recorde una cosa que me parece importante,que es que otra vez tendre que tener a la gata a base de pienso de gatito durante un año
#20
(12-07-2016, 02:31 PM)Kitty2014 escribió: Ayer recorde una cosa que me parece importante,que es que otra vez tendre que tener a la gata a base de pienso de gatito durante un año
Cuando llego SIMBA la idea era cada uno su pienso,idea que tuve que cambiar visto el empeño de SIMBA en comerse el de la gata y no el suyo,y establecer turnos es un jaleo
#21
Mi tizon ha estado 15 días de vacaciones con sus primos (los 3 perros de mi padre) y ha comido pues eso....desde pienso de todo tipo a paella (si, mi madre me lo ha malcriado un poquito jejeje) no creo q haya mucho problema salvo q pueda coger peso la gata porque ese pienso tenga una proporción distinta de ingredientes (q la tiene) para favorecer crecimiento etc etc....y q es mas canijo xa que lo coman mejor los enanos....
#22
Caray con tizon -rofl.gif
#23
(12-07-2016, 04:15 PM)Kitty2014 escribió: Caray con tizon -rofl.gif


Se lo come todo!!!!jajajajajaa
#24
Y que valiente...con 3 perros....
#25
(12-07-2016, 05:47 PM)Kitty2014 escribió: Y que valiente...con 3 perros....


Y lo mejor de todo es q el leo le echaba de menos los primeros días porque era su compi de trastadas q me lo dijo mi madre jejejeje
Tizon 0 extrañamientos el jodio....está hecho un bichooooo!!!!!
#26
OS pongo 2 fotos de ayer de la camada por si hay algun interesado [Imagen: 3UQ7Ylf.jpg],[Imagen: QuU0gin.jpg],el mas clarito sabeis que es el mio,el blanco y negro hay una chica tratando de convencer a su padre, estan libres los 2 grises atigrados y el de patron siames,el dueño de la camada esta dispuesto,si hay interesados en alguno en Madrid,a traerlo junto con el mio
#27
El blanco y negro tambien esta disponible
#28
Mi peque ya tiene un mes...espero tener fotos nuevas en estos dias
#29
[Imagen: 7OioKKA.jpg]
#30
[Imagen: Htp2Cuu.jpg]

El nuestro es el mas clarito,lo vamos a llamar Sirio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: