QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución de mi gato Sirio
Respuestas: 200    Visitas: 18551
#1
Si...lo se ...yo tengo una gata y tenia un gato...la cuestion es que un conocido nos ha ofrecido un gatito ,no para ahora, tiene 9 dias,sera para agosto o septiembre,que tendra 2 o 3 meses...el caso es que hemos aceptado,por nuestra gata,esta llevando mal esto y a mi se me parte el alma, y bueno,hace 12 años de nuestro ultimo gatito,asi que me he dado cuenta de que estamos desentrenados,por eso abro este post.. [Imagen: iilcIw0.jpg]escogi al mas clarito...mi marido queria buscar otro negrito dentro de varios meses pero yo no soy capaz de tener otro pantera de momento,me recordaria demasiado a SIMBA,al que como es natural no olvidaremos nunca ni tampoco pretendemos sustituirlo,eso es imposible...y como nos ofrecieron uno de esta camada lo convenci de coger al mas clarito...y bueno,ya no me enrollo mas...eso,que asesoria para refrescarnos la memoria
#2
Yo te puedo contar mi experiencia con tizon the cat q esta ahora mismo en plena adolescencia jajajajaa tiene 3 meses y nos lo dieron recien destetado con uno y medio.
Es importante saber q esta comiendo el animal para no hacer un cambio brusco de dieta y con ello crear problemillas de vomitos/diarreas q a mi m paso y menuda rayada despues de lo del perro....quedo en nada solo en eso cambio de hogar y alimentacion bruscamente.
A partir de mas menos 2 meses o 500 gr de peso se le empieza a desparasitar y a vacunar (a mi ya solo me quedan las 2 ultimas vacunas que le tocan en san fermin jeje)
Por lo demas no he tenido ningun problema salvo q es un trasto y ahora esta modo me subo a todo lo q pillo muerdo todo (cuidado que ya me ha roto gomas del pelo y se las come eso puede llegar a ser peligroso) y poco mas....
Ha estado en casa de los abuelos 15 dias en las vacas y genial con los 3 perros y ha vuelto consentido a mas no poder jajajajaa
Espero servirte en algo de ayuda....y perdon por la chapa!!!
Saludos!!!
#3
Gracias,me has ayudado,no habia caido en lo de la comida...jeje,la gata que me queda ya tiene 15 años y necesitaba refrescar la memoria sobre la tenencia de gatitos pequeños

Acabo de acordarme de que Simba nos destrozaba los rollos de papel higienico
#4
No quería sonar cruel o insensible,pero te pensaba aconsejar coger otro gatito,lo antes posible que ninguno va a sustituir al anterior,pero algo de vacío si que llena,y está claro que te gustan,los quieres y los cuidas.Intenta darle comida para peques es muy importante al menos en su primer año,es algo más cara pero merece mucho la pena, es lo que deben comer.Los gatitos pequeños duermen mucho,pero son auténticos terremotos cuando despiertan,presentaselo a kitty,que no note muchos cambios porque haya uno nuevo, o le cogerá un poco de celos,aunque lo terminará aceptando,ella también estará rara por la falta de Simba.
Un saludo
#5
Gracias...me he pensado mucho si abrir un post preguntando,no queria parecer insensible yo por coger otro tan pronto,en un par de meses o asi
#6
(30-06-2016, 12:47 PM)Kitty2014 escribió: Gracias,me has ayudado,no habia caido en lo de la comida...jeje,la gata que me queda ya tiene 15 años y necesitaba refrescar la memoria sobre la tenencia de gatitos pequeños

Acabo de acordarme de que Simba nos destrozaba los rollos de papel higienico
Para eso estamos!!!me alegro de haberte podido ayudar!!!
Ya nos le presentaras y estoy muy de acuerdo en q es lo mejor q puedes hacer ya veras como kitty te lo agradece aunque le cueste un poquillo al principio se van a hacer mogollón de compañia!!!
Saludos!
#7
El dueño de la camada me ha dicho que si de paso que me trae al mio tiene que traer a alguno mas se lo haga saber,asi que si alguien querra uno esta es su ocasion
#8
Unicamente gente de Madrid ,claro
#9
Kitty, me alegro mucho por el nuevo peque.
El mejor consejo que puedo darte es darle mucho cariño.
Big Grin-good.gif
#10
Hasta agosto o septiembre,yo espero que agosto,no llega
#11
Que ganas tengo de que pase julio...

(02-07-2016, 12:56 AM)Phoenix escribió: El mejor consejo que puedo darte es darle mucho cariño.
Big Grin-good.gif
De eso no te quepa duda Smile
#12
Bueno los peques ya tienen 16 dias;no puedo poner mas fotos para posibles interesados porque el dueno dice que la madre los cambia de sitio a la minima,asi que tendre que esperar al destete para poder ver al mio
#13
son muy bonitos

¿que raza son? si es que tienen raza definida... mi harley es "común" (como si se le pudiera aplicar ese termino....-rofl.gif)
#14
Son de raza comun...menos el mio que por alguna extraña razon genetica me comenta el dueño que sale de patron siames,y son todos de la misma madre
#15
Me explicaron que el patron siames es recesivo y que ambos padres lo portan en los genes...me dijo que la madre del mio ya tuvo otro de patron siames...le pedi fotos para hacerme una idea de como podria ser el mio,y,uff como se le parezca....es que que preciosidad,que bonito...me encanta...aqui dejo una foto...[Imagen: gqKwkYr.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: