QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución de mi gato Sirio
Respuestas: 200    Visitas: 19092
#121
(05-01-2017, 12:26 AM)Kitty2014 escribió: [Imagen: Km278ye.jpg]

Esta me parece de las fotos más bonitas de las que nos has enseñado Big Grin
#122
Ayer castraron a mi pequeño,le voy dando comida blanda poco a poco como me dijo la veterinaria...hace un rato vomito,supongo que es normal...de momento no volvio a vomitar pero no me atrevo a meterle aun su pienso,solo latita
#123
Tranquila, seguro que ya está casi corriendo Tongue

Castrar a un animal de compañía es el mejor regalo que se le puede hacer.

+1 para ti
#124
Gracias guapa...ya ves que si corre jajaja,esta hecho un pieza...le hicieron la prueba de inmuno y leucemia y salio negativo...se que hay gente que no lo entiende porque no salen de casa,pero mis gatos tienen puesto su microchip y los vacuno de todas las vacunas,incluso la rabia y la pif
#125
(20-02-2017, 04:36 PM)Kitty2014 escribió: Gracias guapa...ya ves que si corre jajaja,esta hecho un pieza...le hicieron la prueba de inmuno y leucemia y salio negativo...se que hay gente que no lo entiende porque no salen de casa,pero mis gatos tienen puesto su microchip y los vacuno de todas las vacunas,incluso la rabia y la pif

El microchip y la vacuna de rabia anualmente son obligatorios para todos los gatos.

Qué bien que sea negativo en inmunodeficiencia felina y leucemia felina. Aunque es un gato de casa nosotros salimos a la calle y traemos porquería en nuestros zapatos, ropa, manos, etc.
#126
Cita: Aunque es un gato de casa nosotros salimos a la calle y traemos porquería en nuestros zapatos, ropa, manos, etc.

Eso mismo decia la primera veterinaria que tuvo Simba,sin embargo no se quien me dijo que los virus y bacterias no se te pegan a la ropa y por lo tanto no te los puedes llevar a casa
#127
(22-02-2017, 04:00 PM)Kitty2014 escribió:
Cita: Aunque es un gato de casa nosotros salimos a la calle y traemos porquería en nuestros zapatos, ropa, manos, etc.

Eso mismo decia la primera veterinaria que tuvo Simba,sin embargo no se quien me dijo que los virus y bacterias no se te pegan a la ropa y por lo tanto no te los puedes llevar a casa

Están por todas partes.
#128
A la que me descuido pasa esto [Imagen: vg1x08.jpg]...y,aunque no lo parezca,este gato es un hermano de Sirio [Imagen: X5Ntlxn.jpg]
#129
Ayer el peque cumplio 9 meses -yahoo.gif

Su nueva moda es lamer el grifo de la bañera,debe gotear o algo
#130
Felicidades -victory.gif-victory.gif
Cuando una de nuestras mascotas, nos deja, el dolor que sentimos no lo entiende cualquiera.
Es imposible sustituirlos... Cada uno es único. Cada uno tiene su "don", sus manias, sus costumbres...
A lo largo de los años, he intentado cumplir con la "amenaza" que le hice a mi madre cuando yo tenia unos seis:
"[i]Cuando sea mayor... Voy a tener una habitación de mi casa llena de animales"[i]
-pardon.gif
No he podido conseguir una casa que tenga una habitación lo suficientemente grande Big Grin, pero sí que he tenido perros (7), gatos (5), un conejo enano, 4 gallinas, 2 patos, 1 Oca, 2 caballos, 90 periquitos, 17 Barrabans, 3 tortugas, 2 canarios, 1 hamster, 1 ardilla Coreana y ahora mis 7 acuarios de agua dulce, con peces y gambas.
Evidentemente no los he tenido a todos a la vez... Los he ido "perdiendo"...
¡Y entiendo tu dolor, Kitty!
Jamás vuelvas a pensar en que eres insensible, ¿De a cuerdo?. La mayor muestra de tu sensibilidad, es lo que has hecho acogiendo a esta hermosura de gatito que ahora ya cumple 9 meses.
Por eso te FELICITO, y deseo de verdad, que esteis todos los años posibles juntos.

¡Feliz dia!

Delia
#131
Gracias...jeje te entiendo ,a mi mi madre me decia,cuando te independices como si pones un zoo,ahora viene y me dice hija tu casa parece un zoo y le digo,ves,te hice caso
#132
jajajaja... ¡Buenisima la respuesta!
-give_heart.gif
#133
Pues Sirio,como era de esperar,ya se veia venir desde pequeñito,va a ser te talla grande...ya pesa 4kg y 300grs
#134
Hemos pasado un mal trago los 2 ayer en la clinica...habia unas mujeres con una perrita a la que habia mordido otro perro mas grande...tuve que pasar por su lado hacia otra zona con el gato...unos alaridos y aullidos la pobre...y la sangre que vi...para mirarla bien la sedaron...y ya no la despertaron...pobrecita...se me encogio el alma...y mi gato de los nervios oyendo a la pobrecita...que pena....ya descansa en paz la pobre...
#135
¡Pobre animal! Y pobres dueñas... Es una pena que un perro grande ataque a uno pequeño, porque éste último tiene todas las de perder.


Siempre he tenido perros grandes (Mi KIRCH, es un muchachote de 62 Kg, cruce de Labrador x San Bernardo que no lo queria nadie, por lo grande que era y lo saqué de la protectora)

Lo que siempre he tenido muy en cuenta, es criarlos desde cahorros. Por mucho que los queramos, no debemos olvidar nunca que son animales, y que no podemos predecir al 100% sus reacciones...

Cada uno de mis perros ha crecido siempre con un gatito, y con mis hijos. Lo que a pesar de su tamaño, les da una sensibilidad especial...

Hasta el momento no he tenido que lamentar que me ataquen a nadie.
Pero eso si: Nos han defendido más de una vez. Y ahí es dónde comprendes que llegarian a morir por ti si fuera el caso.

Que hayais visto a esa pobre perrita ... Y saber que no lo ha superado... ¡Vuelvo a entenderte!. Más de lo que imaginas.

Un saludo,
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: