QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución de mi gato Sirio
Respuestas: 200    Visitas: 19095
#151
Hecho, Nagatuitui!, abriré un post en Mascotas y os los presento.
También os contaré la historia de mi Virlak... Que ya no está conmigo.
#152
(05-04-2017, 01:26 PM)VIRLAK 67 escribió: A la pobre Mitsubishi, la encontraron con sus hermanos dentro de un contenedor, dentro de una caja de zapatos... ¡Me dió tantísima pena! (y tantísima ira).
Ella era la más pequeña y la que estaba más débil.
Siempre me pasa lo mismo... Incluso cuando voy a alguna tienda de peces, me da por escoger a los que están "tocados" (Tengo un pez hacha con la columna torcida, un neón con 1 sólo ojo, mis cebritas velo (ahora estupendas) llegaron casi sin aletas...).

Ahora la veo tan sana , compartiendo casa con MISHUS (gato de casi 16 años) y KIRCH (62 KG de precioso y buenazo cruce SAN BERNARDO x LABRADOR negro) ¡Que me llena de alegría.! Smile
Y que fue de sus hermanos...pues este que tengo nacio en un pueblo de Huesca ,y el hombre en cuya propiedad nacio y que es amigo nuestro vino personalmente a Madrid a traernoslo,y el anterior a el,que se nos murio el año pasado fue recogido del parque que hay cerca del IFEMA de madrid con apenas un mes y medio...tambien tenemos una persa de casi 16 años y que es la unica que es comprada
#153
Todos los hermanos adoptados por la zona.
Actualmente colaboro en lo que puedo, con una asociación de aquí de Puig-Reig que se llama PETJADES (en catalán -giveup.gif, significa "HUELLAS").
El més que me sobra algo de dinerillo, les compro un saco de pienso, o latas de carne...
#154
(06-04-2017, 02:05 PM)VIRLAK 67 escribió: Todos los hermanos adoptados por la zona.
Actualmente colaboro en lo que puedo, con una asociación de aquí de Puig-Reig que se llama PETJADES (en catalán -giveup.gif, significa "HUELLAS").
El més que me sobra algo de dinerillo, les compro un saco de pienso, o latas de carne...
Me alegro...mi peque ya hizo 10 meses el dia 21 -drinks.gif
#155
Casi un año...
Y cómo ha cambiado!
Disfruta de lo precioso que está -biggrin.gif
Un saludazo,
Delia
#156
[Imagen: 20r9ws5.jpg]
#157
Jejejeje... ¡Que gandulete que está éste Sirio!
Eso es el "disfrute gatuno" del Domingo!
Big Grin
Delia
#158
jajajaja es que esta de cumplemes...11 meses ya
#159
¡Menuda pieza está hecho este Sirio! -give_heart.gif
#160
No lo sabes bien...el otro dia se llevo un trozo de pan centeno y se dedico a jugar con el por todo el salon...despues salio corriendo con una bolsa en la boca en la que mi suegra habia guardado otras bolsas y le habia hecho un nudo para dejarla cerrada -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#161
Dale un rulo del pelo verás que bien se lo pasa.
#162
Aissss... Golfillo!!!
Preparate, que éste Sirio "apunta maneras" Jijijijiji -rofl.gif

A los míos les he comprado un ratón de juguete, ¡con mando a distáncia!
Es tremendo ver al "perrazo de 65 Kg" corriendo a esconderse, al abuelete de Mishus agazapandose como un tigre para cazarlo, y a la "petarda"de Mitsubishi saltandole encima como una loca...
Si es que...
Son divertidos como ellos sólos! Big Grin
#163
La mía tiene un cesto lleno de juguetes pero no quiere ninguno sólo se divierte con un rulo del pelo y con un mega parque que le compre. Mide 1,80 m de alto. Una ganga que encontré en Internet por tan sólo 50 €.
#164
Tremendo parque para la gata, Maisa!!!

Recuerdo un video que subiste de tu gata encaramada a las estanterias...

Debe hacer un buen deporte subiendo y bajando!
#165
Prefiere tumbarse en la plataforma de arriba con las patas y la cabeza colgando o se engancha cabeza abajo en un palo a darle patadas. Parece que está bailando el pole ese.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: