QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución de acuario plantado de 28L
Respuestas: 7    Visitas: 913
#1
Hola compañeros, ya ha pasado un mes y he empezado a abonar macros y micros. Hice hace unas semanas unos cambios: quité la lindernia pues no crecía bien y en la parte trasera izquierda planté una pogostemon erectus y en el frente unas litorella uniflora. Aprovecho y subo unas fotos.

İmage


İmage


İmage


İmage

#2
Eso pinta fenómeno!
Esa pinnatifida se va a poner roja y tendré que odiarte! Tongue

En un rato vienen los del fondo negro, que lo sepas -rofl.gif
#3
(20-06-2019, 07:40 PM)Unay escribió: Eso pinta fenómeno!
Esa pinnatifida se va a poner roja y tendré que odiarte! Tongue

En un rato vienen los del fondo negro, que lo sepas -rofl.gif

Jajaja, sí, ya me han dicho lo del fondo negro, pero no lo visualizo. Estoy tan centrado en las plantas que al fondo no le hago caso. Estuve leyendo acerca de la pinatifida -que me encantan- y que se ponen rojas con mucha luz. Son dos grandes y están creciendo otras más pequeñitas en los laterales.
#4
Cuidao con ella porque como se anime, hay que estarse al quite con la tijera. Le puede dar por tirar estolones bajo el sustrato que luego surgen de cualquier sitio Smile

Saludos
#5
Hola! Soy la del fondo negro, ya estoy por aquí.... ja ja ja
Te paso el tema a mantenimiento de plantas!
Un saludo!! Smile
#6
Ese fonditoooo. Jajaja tiene un aspecto estupendo
#7
Hola Kika y Mirdav!! Pues esta semana me ocupo del fondo jajaja, he diseñado uno con el photoshop que va en degradado desde el azul al blanco, simulando una de esas pantallas de Ada tan chulas pero costosas-fisch.gif A ver que tal le queda.
#8
Un degradado d azul a blanco!!!!! seguro que queda genial, por lo menos las de Ada quedan muy bien. Pon una fotillo cuando lo tengas porfa. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: