QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Evolución Línea Azul HMPK
Respuestas: 8    Visitas: 1783
#1
Hola amigos,
como ya indiqué en otro post, el año pasado reinicié la línea de azules para volver a depurar y buscar de nuevo el azul completo...cada vez que se añade sangre nueva a una línea es una lotería y hay que ponerse manos a la obra de nuevo para poder obtener los resultados fijados, aquí os dejo unos vídeos de lo que está saliendo en la F2:






Espero que os gusten Blush

Salu2
Diego
#2
Preciosos

Un saludo
#3
Muy bonitos. Nada de rojo -good.gif

¿Buscas un tono de azul o te vale cualquiera?
#4
Yo tengo uno azul por completo muy bonito que si necesitas alguna descendencia suya para renovar línea me lo dices y concretamos
#5
(28-05-2017, 05:33 AM)Hk33 escribió: Preciosos

Un saludo

Gracias

(28-05-2017, 11:32 AM)Nagatuitui escribió: Muy bonitos. Nada de rojo -good.gif

¿Buscas un tono de azul o te vale cualquiera?

El color del último es mas o menos el que busco fijar

(28-05-2017, 12:32 PM)seistortugas escribió: Yo tengo uno azul por completo muy bonito que si necesitas alguna descendencia suya para renovar línea me lo dices y concretamos

Gracias por el ofrecimiento compi, pero de momento es una línea joven (F2) y hay que depurarla, todo lo que sea meter sangre nueva significa empezar desde cero de nuevo
#6
Menuda líneas Diego.

Y mis felicitaciones por los triunfos en el evento, acabo de ver el video -hi.gif
#7
Gracias Edu
#8
Cada cuanto metes nuevos peces?
#9
Depende de muchos factores pero para depurar y fijar algo concreto lo normal suele ser entre F3 (con suerte) y F5.

Salu2
Diego

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: