QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ethoo y su 200 litros Amazónico
Respuestas: 88    Visitas: 16071
#76
Gracias chicos.

Estoy más que encantado con mis tres nuevos chicos. Los tres veteranos se mostraban tímidos y asustadizos, incluso a veces parecía que les costaba salir a comer, pero desde que están los tres juveniles, están todos muy activos. Y vamos los nuevos entran a comer lo que sea, donde sea y como sea.
Para que veamos la importancia de tener a los peces en "cardumen"
#77
(24-05-2016, 11:49 AM)Ethoo escribió: Para que veamos la importancia de tener a los peces en "cardúmen"

Exactamente -notworthy.gif

Un ejemplo más de que hay muchas especies que necesitan vivir en comunidad.
#78
Os presento una foto del otro día con los nuevos incorporados, aunque solo se vean dos.-glare.gif

[Imagen: wBbVUIt.jpg]

Saludos a todos y gracias de nuevo por pasar.
#79
Está chulísimo. Muy bonito -notworthy.gif
#80
Menudo acuario! Una pasada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Los nuevos son los scalares pequeños?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#81
Precioso acuario, me encanta.

Enviado desde mi Lenovo YT3-850F mediante Tapatalk
#82
(25-05-2016, 07:56 PM)Athos escribió: Menudo acuario! Una pasada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Los nuevos son los scalares pequeños?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si Athos, los nuevos son los tres Manacapurus que se ven.

Y de nuevo gracias a todos.-laughbounce2.gif
#83
Hace mucho que no edito esto, así que aprovechando un post de otro mensaje, os subo un vídeo de mis bichos comiendo artemia viva.




Saludos.
#84
Wow!!! Que guapo el acuario, los escalares también preciosos pero el ramirezi velo... una verdadera pasada....
Menudo festín se pegaron, tengo que empezar a explosionar artemia ... me pareció ver una corydora también comiendo artemia?
El tapizado está increíble que color y muy frondoso...
Me encanta....
#85
Las coridoras han aprendido que con esos vecinos poco llega a abajo, y suben arriba a papear. Es divertido verlas perseguir la comida.
El Ramirezzi es una adopción de un colega que desmontó el acuario, y la verdad es que es espectacular, aparte de un caradura descarado.

Me alegra saber que te gusta mi humilde dulce, comparado con tu trocito de arrecife... Blush
#86
Muy bueno el video.
#87
Bueno, creo que ya va siendo hora de actualizar el estado de mi acuario, que lo he reformado un poquito.

[Imagen: j6j59u.jpg]

Parece hasta otro, ¿qué no? -nosweat.gif

Por ahora tiene cuatro Escalares Manacaparu, ocho borrachitos, cinco coris Sterbai, dos bronce, dos Plecos Flash, una hembra de Macmasteri (pobre) y el soltero de oro, un macho de Ramirezzi.
De plantas ya veis, poco, varias echinodorus de varias variedades, y un trozito de annubia que me quede porque lleva conmigo desde que empecé con los peces.

Quisiera terminar de fijar bien los troncos, que aún tienden a levantarse un poco y meter más roca en la zona derecha. Y cuando lo tenga todo más o menos terminado a ver si me pongo a hacerle fotos en serio y abro un post nuevo.

Saludos a todos.
#88
super despejado! muy bien para los escalares, y con esa grava tan limpita... da sensación de pucritud Big Grin

Muy clarito el atracón de comida viva rica,te quieren tus peces -happy.gif
#89
Oh, muchas gracias jefa. -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: