QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estrenando cámara!!
Respuestas: 33    Visitas: 3801
#1
Hola a tod@s!
Os quería enseñar algunas fotos de mis gambillas mejores que las que normalmente cuelgo con el mòvil. Me acabo de comprar una cámara y ando trasteando con ella.
Tengo que aprender mucho!, espero vuestra ayuda (gracias Karo por ayudarme con la elecciòn y primeras fotosSmile)

[Imagen: 4aqymume.jpg]

[Imagen: tyda4y9e.jpg]

[Imagen: eqejugaz.jpg]

[Imagen: evasu9yr.jpg]

[Imagen: aqu5e5e3.jpg]

[Imagen: ejumu8yt.jpg]

[Imagen: qudumusu.jpg]

[Imagen: adarehad.jpg]

[Imagen: e2ydujab.jpg]

[Imagen: evaha8ag.jpg]

[Imagen: sa7yju9u.jpg]

[Imagen: unusatuq.jpg]

[Imagen: 8u8e2a8y.jpg]

[Imagen: ugevare7.jpg]

[Imagen: usuteheh.jpg]

[Imagen: uduqyrun.jpg]

Y de paso os enseño dos de los orquídeas favoritas Smile

[Imagen: 7ysudaty.jpg]

[Imagen: unyhazyg.jpg]

Las he cargado desde el mòvil, así q no se sí se verán bien...
#2
Que guapas las Fotos y las Gambas -notworthy.gif
#3
Muy buenas fotos...-good.gif
#4
Buenas fotos ... que camara es ?
Me gusta la de la gamba sobre el limnobium Smile
#5
La de la primera orquídea es para que te hagas una ampliación y la pongas en la pared Wink

Habla con Tío Tom! Wink
#6
bonitas fotos... cuéntanos un poco como las hiciste luz datos de la camara etc..Big Grin porfa.
yo antes de hacerlas limpio bien el cristal y para todo movimiento de agua durante unos minutos, esto ayuda a evitar muchos reflejos.
#7
Muy bien María!!.. -happy.gif Ves como solo era cuestión de un poquito de paciencia y aprender a enfocar ?

Ya puedes olvidarte de la lupa.. con el macro de esta cámara puedes hacer un escaneo del gambario para localizar diminutas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Destaco de la serie la quinta foto, ¿ves lo que es capaz de hacer? enfoque en la mini enana dentro del musgo -notworthy.gif

La cámara Pedmar es una bridge de Olympus como la mia.. ya cedo la palabra a Lokelani para que te cuente.. que es su post -good.gif-good.gif
#8
Menudas fotos. Que envidia de camara.
Aprende mucho para luego enseñarnos a los demas
#9
igualicas que las que me salen a mi... -fisch.gif

te crian bien todas las gambas revueltas?, es que hace poco me hice de unas cuantas crs y estan con cientos de cherrys revueltas.
#10
(26-04-2014, 10:19 AM)Namiga escribió: Buenas fotos ... que camara es ?
Me gusta la de la gamba sobre el limnobium Smile

Es una Olympus sp820uz (una bridge).
Jajaj, esa la he puesto porque me hace mucha gracia (y un poco de terror) cuando las veo ahí subidas con los bigotes mustios Big Grin

(26-04-2014, 10:19 AM)Namiga escribió: Buenas fotos ... que camara es ?
Me gusta la de la gamba sobre el limnobium Smile

Es una Olympus sp820uz (una bridge).
Jajaj, esa la he puesto porque me hace mucha gracia (y un poco de terror) cuando las veo ahí subidas con los bigotes mustios Big Grin

Pedmar, probare lo de parar el filtro a ver sí salen mejor! Sobre cómo las hice, supermacro casi todas, toqueteando el iso y haciendo cien fotos.... Aún no se usar bien la cámara, la experta es Karo (elegí la cámara por que vi lo bien que salían las fotos, ella me la recomendó) y seguí sus instrucciones, aunque aún me queda mucho que aprenderSmile.
Tengo q limpiar mejor el cristal también.

(26-04-2014, 03:59 PM)jordix escribió: igualicas que las que me salen a mi... -fisch.gif

te crian bien todas las gambas revueltas?, es que hace poco me hice de unas cuantas crs y estan con cientos de cherrys revueltas.

Hola jordix!, a mi me eran criando bien, al menos hasta ahora, pero sólo llevo mes unos dos meses con las CRS/CBS.
#11
yo llevo también poco tiempo con la camara y estoy intentando aprender cosa tela por lo menos para miBlush
No soy quien para poner defectos, pero si te digo que al acuario es realmente complicado hacerle buenas fotos.
Voy a buscar si hay un pos de fotografía y pongo algunas de las que hice en el campo el otro día a ver si me asesoran a mi también...
#12
Las fotos son malas malísimas.... como las de Karo Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Al final tiro la reflex y me cambio eh !!-notworthy.gif

Unas fotos muy buenas María -good.gif
#13
Yo de adopto la refleeeeeeeeeeexxx JOSEEEEEEEEEEE


avisame cuando te decidas y me voy a babear a tu puertaaaa -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#14
Jajjaja!! Bueno, tengo q aprender mucho aún! Pero es q el día que compré la cámara llegue a casa....y no había manera de sacar una maldita gamba medio enfocada!! Y a la mañana siguiente ya probé con algo más de luz y bueno, mucho mejor (después de llorarle un poquito a Karo x wasapBig Grin).
Seguro q la réflex es mejor!, la verdad es que esta cámara es bastante economica

(26-04-2014, 04:53 PM)pedmar escribió: yo llevo también poco tiempo con la camara y estoy intentando aprender cosa tela por lo menos para miBlush
No soy quien para poner defectos, pero si te digo que al acuario es realmente complicado hacerle buenas fotos.
Voy a buscar si hay un pos de fotografía y pongo algunas de las que hice en el campo el otro día a ver si me asesoran a mi también...

La tuya es una réflex Pedmar?
#15
es una nikon 3100, la verdad es que es complicada pero se le puede sacar buen partido pero cuesta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: