QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estoy jugando con fuego? :D
Respuestas: 13    Visitas: 1403
#1
[Imagen: cQM6FUs.jpg]

[Imagen: dYGPSSF.jpg]

Me ha salido esto en el Low y me hacen mucha gracia...son como setas o paracaídas ya que crecen como un mechón desde un grano de sustrato. También tengo algo en el tronco.
He ido sacándolas según salían pero desde hace unas semanas las estoy agrupando.

Es Clado? Algún musgo extraviado de quiensabedonde?
#2
La leche!
Lo bueno es que un low entiendo que debería ir despacio Undecided
Yo creo que si, que lo es
#3
No soy un experto en clado, pero a mí sí me lo parece.

Yo las sacaría inmediatamente
#4
Yo creo que si, que es clado.

No hay pelotas a ser el primero (no se si del mundo, ni de España, pero si del foro), en tapizar con Clado¡¡¡-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#5
A mi también me parece Clado, aunque lo estoy viendo desde el móvil, así que no te fíes mucho... XD.

Eso viene a ser como cuando mojas un Gremlin. Al principio hace gracia, pero luego...

Saludos.
#6
Yo diria que es clado y si fuera tu la sacaria lo antes posible
#7
(03-07-2019, 12:16 PM)RAD escribió: Yo creo que si, que es clado.

No hay pelotas a ser el primero (no se si del mundo, ni de España, pero si del foro), en tapizar con Clado¡¡¡-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Bueno, hay auténticas chuladas con ese bicho malo Smile

[Imagen: Ready-Hardscape-project-for-aquarium-siz...milar..jpg]

A ver quien se atreve por aquí Tongue
#8
Si parece clado, ten cyidado que como le de por desmadrarse no te libras de ella ni a cañonazos
#9
El muy puñetero es chulo de narices!!

Pero... yo lo sacaría. Según he leido, incluso aunque vacies por completo y desinfectes la urna, el muy puñetero puede aparecer otra vez.
#10
Lo que no entiendo es de dónde ha salido...ha tenido que ser por narices de unos Killi Payaso que metí hace un año. No he comprado nada mas exclusivo para el Low, el sustrato, la roca y el tronco son los del montaje y la anubia pocos meses después.

Desde luego, no es el alga que tuve en el High.

Bueno, la retiraré mas que nada por el High, aunque lo tengo asalvajado no quiero "perderlo" por esto ahora. Aun asi, me gusta y no me importaría "tapizar" el Low con ella.
#11
Dices que tienen el nacimiento en un punto, en un grano, y a partir de ahí se abre como un mechón. ¿Pudiera se alga filamentosa pincel?
#12
(03-07-2019, 09:50 PM)imeonx escribió: Dices que tienen el nacimiento en un punto, en un grano, y a partir de ahí se abre como un mechón. ¿Pudiera se alga filamentosa pincel?

Ojalá, yo creo que la pincel es como más negra. Esta es muy verde, opiniones por favor -hi.gif
#13
(03-07-2019, 09:50 PM)imeonx escribió: Dices que tienen el nacimiento en un punto, en un grano, y a partir de ahí se abre como un mechón. ¿Pudiera se alga filamentosa pincel?

Si, cada mechón que veis nace de un grano de Help. Y nace de un único punto. En el tronco hay dos brotes y parecen mas extensos.
El color es verde intenso, muy bonito y el crecimiento...pues lo que veis será de un par de meses tal vez.
No hay ninguna alga en el acuario, ni siquiera limpio los cristales.
#14
Mirdav pincel es una forma de llamarla digamos que coloquial, entre las filamentosas verdes hay miles de variedades y algunas tienen esa forma tan característica de mechón, sin pertenecer a la familia de las rodophytas. Por eso me inclino a pensar en eso. Yo te diría que hicieras el experimento de intentar quitar o raspar un mechón y comprobar lo agarrado que está. Nunca he tenido clado y no se como se agarra, pero las verde pincel se agarra que da gusto. Si recordáis yo un día publiqué un post donde me salieron a mí y nos quedamos un poco alucinados por la forma y tal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: