QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estoy buscando filtros externos
Respuestas: 8    Visitas: 2389
#1
hola compañeros.

Me gustaría mirar un filtro externo para mi acuario de 30L. Quiero lo más grande y más barato que haya. Me da igual lo demás, esa es la necesidad. De momento lo que más me gusta es el Eheim 2211 por 54€.

Para el acuario grande tengo en mente mirar uno, pero prácticamente por espacio ya lo tengo decidido.
#2
Alvaro no se como estara el 2213 pero yo lo pille por ese precio mas o menos en una tienda de una gran superficie. de todas formas el 2211 te ira bien en un 30l
#3
Por ese precio lo tienes nuevo.
http://acuarios.arousasl.com/es/filtros-...26900.html
#4
Ese tamaño sería una barbaridad de filtración, pero sería el acuario más limpio de la historia jejejeje. Para el 100L me sería perfecto también, tomo nota para medir el espacio! Big Grin
#5
Hola, una opcion es hacertelo tu mismo.
Un saludo.
#6
Alvaro quieres un 2213 que tengo en el trastero por 20 eurillos.
poco antes de quitarlo le cambie el eje ceramico.
tendria que mirar donde tengo la flauta y la aspiración-pardon.gif
#7
Pues me parece que te voy a decir que si. Pero necesito un poco de tiempo porque con la quedada me he gastado un dineral en cosas Smile
#8
tendré que mirar no sea que te halla ofrecido el filtro y no encuentre todo jejeje
lo tengo abandonado en el trastero hace años
#9
hola, mirate el hydor Prime 10, yo lo he tenido y en mi opinion es bueno, bonito y barato y con un diseño bastante mas moderno y comodo para mantenimiento que los eheim clasicos ademas de unas mejores prestaciones en lo que se refiere al caudal y por cierto, segun donde lo busques igual o menor precio que los 2211, el cual tambien he tenido y te digo que no hay color comparandolo con el hydor

http://www.hydor.com/eng/prodotti-tecnic...filter.php

saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: