QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esto que es??
Respuestas: 8    Visitas: 1538
#1
Hola acabo de llegar y me he encontrado esto en cristal sustrato y pegado detrás d una hoja de echinodorus. Huevos? Pero sé que en el acuario no tengo parejas de nada q yo sepa

[Imagen: ww169t.jpg]
[Imagen: o0xo3l.jpg]
[Imagen: 1076rgn.jpg]
#2
No tenes ningun caracol? -huh.gif
#3
(17-06-2018, 10:03 PM)Bettaway escribió: No tenes ningun caracol? -huh.gif

que yo sepa no. lo que tengo son muchos espíritus, por que ahí habrán muerto unos pocos. Uno de los problemas es que no me sobeviven ahí. HuhHuh
#4
Quiza te viniwean caracoles con las plantas, a mi me han aparecido también lo que parece ser caracol physa
#5
Yo también apostaría por caracoles...-fisch.gif
#6
Jajaja mi sueño hecho realidad, al final voy a tener caracoles. Pero ni he metido plantas nuevas, ni tengo caracoles vivos en el acuario. Aunque la idea de caracoles puede ser posible ya que los “huevos” que había en la echinodorus, han desaparecido y conociendo mis antecedentes con ellos.... La verdad q ni idea solo quedan los del cristal, seguiremos informando -good.gif
#7
Pues fuera lo q fuese ya no están. Misterios de un acuario.
#8
Posiblemente era comida para peces -pardon.gif
#9
Puede, hoy estaban a dieta Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: