QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Este es un foro que se recomienda...
Respuestas: 16    Visitas: 2285
#1 Smile 
Y, ya que están adentro se recomiendan solos, afortunadamente va creciendo éste foro y rápido con esfuerzo del staff y todos los usuarios y lectores.

Me da gusto estar aquí Smile

Alberto Ortoll
#2
Alberto eres un pelota, pero tengo que decir que amy tambien me gusta estar aki -fisch.gif y recomendar a tod@s los compis que lo esten tambien ,que recomienden este foro por que es de muchissima utilidad para el bonito hobby que tratamos de mantener al en alta y al maximo .-good.gif

-hi.gif
#3
opino igual Big GrinBlush-nosweat.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-happy.gif-happy.gif-hi.gif-hi.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif-dance.gif-dance.gif-dance.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
no creo que me canse de a todo el que pueda enganchar al foro... y mañana si todos se da bien... un novato me llevara a la quedada... de las que tantas veces le he hablado y de las que llevo tanto sin poder ir¡¡¡¡ BlushBlush
#4
Yo siempre lo recomiendo. No porque esté aquí, sino porque creo que hay buena información y colaboración entre usuarios.
#5
Yo creo que esta de mas que lo diga no -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#6
Muchas Gracias chic@s, el foro es vuestro, nosotros "sólo" curramos para que estéis a gusto en él -notworthy.gif-notworthy.gif

Gracias -hi.gif
#7
Yo estoy encantado y a la vez alucinado con el trato de la gente. La única pega que le pongo es que no vivo en Madrid para poder hacer tratos con la gente jajajaja llevo ya unas semanas por aquí y me gusta mucho la actividad diaria que hay. Creo que estaremos mucho tiempo.
Gracias por todo!
#8
(12-03-2017, 10:55 PM)Ruben90 escribió: Yo estoy encantado y a la vez alucinado con el trato de la gente. La única pega que le pongo es que no vivo en Madrid para poder hacer tratos con la gente jajajaja llevo ya unas semanas por aquí y me gusta mucho la actividad diaria que hay. Creo que estaremos mucho tiempo.
Gracias por todo!

Rubén tu problema se soluciona con una mudanza jajajaaja]
#9
Tampoco hay tanto viaje desde Segovia a Madrid -fisch.gif-rofl.gif


Un saludo -good.gif
#10
(12-03-2017, 11:04 PM)un atletista escribió: Tampoco hay tanto viaje desde Segovia a Madrid -fisch.gif-rofl.gif


Un saludo -good.gif

Estoy casi a medias entre Segovia y Valladolid.. si que pilla lejos jajaja
#11
(13-03-2017, 12:05 AM)Ruben90 escribió:
(12-03-2017, 11:04 PM)un atletista escribió: Tampoco hay tanto viaje desde Segovia a Madrid -fisch.gif-rofl.gif


Un saludo -good.gif

Estoy casi a medias entre Segovia y Valladolid.. si que pilla lejos jajaja


Entonces lo tienes fácil.... ofrece cochinillo y vino y verás como más de uno sube a llevarte cosas -fisch.gif
#12
Jijijiji...
Yo ofrezco Brandada, Paella y Cordero al Horno... QUe me salen buenos de verdad.
Pero creo que en lo unico que gano yo, es en lo de estar lejos.

Pero eso si: Encantada de haberme decidido a estar con vosotros... Y que si decidis venir a "traerme cosas" encantada de recibiros!!.

Un saludo,
Delia
#13
Bueno bueno... que desde el otro lado del charco también hacemos presión! jajaja De Ceuta somos unos pocos -pardon.gif
#14
Una de las cosas que me agrada son los amigos que he tenido la oportunidad de conocer. Smile

Alberto
#15
yo soy nuevo en este foro y la verdad es que estoi aprendiendo un montón de todos, para empezar con mi primer proyecto de un nano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: