QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estado de shock
Respuestas: 49    Visitas: 4366
#16
Habrá que buscar lo positivo!!!! Mucho ánimo y a tirar palante! Con lo chulo que ll tenias!!! Eso sí! Con la experiencia, en cuanto vuelvas a ponerte lo dejas aun mejor, ya verás que sí
#17
Que se prepare Karo, a la próxima le dejo a ella las llaves de casa
#18
Madre mía Tuchi, lo siento mucho.
Por lo visto es muy habitual que los "encargados de vacaciones" sobrealimenten, pero tanto! uff! espero que puedas reponerte pronto.
Después del primer susto he optado por dejar la dosis correspondiente en tarritos pequeños o pastilleros para que la norma sea "uno de estos cada vez, ni una escama más" -hi.gif
#19
(06-07-2018, 03:27 PM)Dionaea escribió: Madre mía Tuchi, lo siento mucho.
Por lo visto es muy habitual que los "encargados de vacaciones" sobrealimenten, pero tanto! uff! espero que puedas reponerte pronto.
Después del primer susto he optado por dejar la dosis correspondiente en tarritos pequeños o pastilleros para que la norma sea "uno de estos cada vez, ni una escama más" -hi.gif

Yo le mando a mi padre! Y le digo que sólo reponga agua, una vez por semana!! Y de momento me hace caso
#20
Emmayleo, esa suerte que tienes... antes del "sistema de tarritos" mi suegro les echó 2 pastillas de fondo diarias a parte de las escamas por si pasaban hambre... (40l, 5 corydoras y 2 ramis...) -fisch.gif
#21
(06-07-2018, 03:57 PM)Dionaea escribió: Emmayleo, esa suerte que tienes... antes del "sistema de tarritos" mi suegro les echó 2 pastillas de fondo diarias a parte de las escamas por si pasaban hambre... (40l, 5 corydoras y 2 ramis...) -fisch.gif

A este yo no le veo, pero... cuando el se va yo cuido sus canarios... asique mas le vale.... jajaja
#22
A mí se me ha juntado todo, el "para que no pasen hambre como ayer no les puede echar" y las prisas. Y mi fallo que siempre les dejaba un bloque por día, pero esta vez los bloques me salieron más pequeños y le dije "ponles un par de bloques al día" sin explicar porque era el cambio

Ramis y sobre alimentación.... Mala mezcla jejeje
#23
Vaya putadon, tu acuario era precioso.

Vale que no tengo discos, pero el trma de la comida lo resuelvo con un comedero automático. En mi caso solo hay que rellenar...

Mucho ánimo. Seguro que en poco tiempo lo tienes igual mejor
#24
Joer cuanto lo siento, como decían el trabajo de tanto tiempo......
Yo m voy a ir 20 días seguidos, ni P*** idea d cómo hacerlo. En especial tema comida, m da pánico el betta y la evaporación tengo una garrafa d 5l no m da para más espero q Neptuno me eche una mano
#25
Uffff sin palabras. Mucho animo.
#26
Ya casi le tengo lleno de agua, ahora toca rescatar y recolocar la plantas que han sobrevivido
#27
Seguro que al final hasta te queda más bonito que antes....
Un saludo y ánimo!!
#28
Kika de momento es zona catastrófica jejeje, tengo que tener cuidado, que por aprovechar lo que tengo no me quede una kk
#29
Bueno, esto ya va teniendo otra pinta, aunque sigo dudando si aligerar de plantas la parte izquierda.
[Imagen: s1swn9.jpg]

[Imagen: sg1ojd.jpg]
#30
Poco apoco va remontando. Me alegro mucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: