QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estado de shock
Respuestas: 49    Visitas: 4370
#31
Gracias Mirdav, toca mimar las pocas tapizantes que han sobrevivido y luchar contra las algas que lo cubrieron todo, seguir sifonando, y medir y medir
#32
Enhorabuena!!!!
#33
Que te puedo decir mas que lo siento muchisimo compi, animo y no te desiluciones que ya veras como en nada vuelves a tener ese pedazo de acuario en condiciones, hace unos años mi nene tendria unos 2 añitos y me echo un pedazo de de una tabletica de chocolate en el acuario, al llegar de trabajar esa misma tarde habian fallecido todos TODOS los peces eran 14 en total y aqui cada pez cuesta un huevo como dicen ustedes, pero nada ahora tengo mi pedacito del malawi en casa y estoy mas q encatado con el asi que nada ANIMOOO -pardon.gif Big Grin
#34
Muchas gracias compis, si poco a poco va para arriba, tengo que decidir si descarto plantas "chuchurrias" o procuro recuperarlas, y ponerme a buscar alguna nueva
#35
Joe macho me acabo de enterar que mal!!, mira yo tengo un tupper de mis trocitos de Montecarlo plantadas en emergido, las tenía para mi hermana pero no va a hacer nada hasta después de verano (y ya veremos que se hace y si se hace xD) pero si te gusta y como no tienes tapizante, te la puedo dar, no tengo algas (sólo punto verde y controlado) pero aún así esas son de emergido y llevan ya un tiempo fuera. Ahora voy al ordenador y subo foto

[Imagen: t8kj1e.jpg]
#36
Si quieres ambulia, te mando. Smile
#37
(06-07-2018, 01:55 PM)Tuchi escribió: y en esto se convirtió
[Imagen: flxb9u.jpg]

Jopelines ¡ Qué penica ¡
#38
Te dejo esto por aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-reg...#pid398920

Por si te sirve!
#39
¡¡Ánimo Truchi!!
- ¿Es una putada?: Sí.
- ¿Te hunde en la miseria los primeros días?: También.
- ¿Va a ser una pasada cuando empieces a ver ese acuario resurgir de sus cenizas y mejorar (y eso que ya lo tenías espectacular) incluso reparando esos errores que vamos encontrando en nuestros acuarios pero que no arreglamos por no liarla ya que lo tenemos funcionando? Pues seguro.

Es una bajona, peeeero quédate con lo único bueno:
- Nos has recordado a todos que los acuarios son nuestra responsabilidad y mejor dejar todo «apañado» para que no dependa (o casi) de los cuidados de nadie en nuestra ausencia.
- Vamos a disfrutar todos (tú también en cuanto se te pase el disgusto y empieces a ver rebrotar ese acuario) de un nuevo proyecto.

Adelante, mucho ánimo y a disfrutar del futuro nuevo proyecto!!
-good.gif
#40
Esto se va viendo genial.

Veras cómo muy pronto está parecido. Tienes muy buenas manos
#41
(17-07-2018, 06:50 PM)Jago escribió: Joe macho me acabo de enterar que mal!!, mira yo tengo un tupper de mis trocitos de Montecarlo plantadas en emergido, las tenía para mi hermana pero no va a hacer nada hasta después de verano (y ya veremos que se hace y si se hace xD) pero si te gusta y como no tienes tapizante, te la puedo dar, no tengo algas (sólo punto verde y controlado) pero aún así esas son de emergido y llevan ya un tiempo fuera. Ahora voy al ordenador y subo foto

[Imagen: t8kj1e.jpg]
Donde estas que voy volando jejeje

Muchas gracias a todos compis, os mantendré informados jejeje desde luego no tengo prisa lo hare poquito a poquito, suave suavecito

Kika le mando un MP a ver que le queda aún muchas gracias, la ambulia me da un poco de miedo fijate, ¿será que de jovencito me hizo un par de jugarretas? Muchas Muchas gracias
#42
Yo estoy por la zona de Chamberí, si quieres llevarte escríbeme un MP Wink
#43
Escrito, necesito tapis pero si ya están en emergido y eran para tu hermana... Pobre, que no tengo prisa, y como diría el padrino: los familia es la familia
#44
Vaya "put...d..."

Sé de lo que me hablas.

A menor escala me pasó lo mismo en mi 30L, en vavaciones...por "culpa" del alimentador automático "chinorris" que compré que supongo que "tiró" toda la comida que puse para esos días (seguramente puse más de la que debía) en unos pocos de ellos...y pasó lo que pasó.
No llegó a 15 días los que estuve fuera pero cuando volví...HORROR en todos los sentidos.
Una hedor insoportable...agua.podrida...los peces habían saltado fuera del acuario intentando "salvarse"...
El olor tardó en irse ni sé los días...pero bueno...al final, reiniciamos todo y ahora esta ciclado de nuevo y esperando unas gambitas de DjSete.

Ánimo...
#45
Me imagino la sorpresa y el enfado de encontrarlo como comentas -glare.gif-glare.gif

Bueno ya no hay vuelta a tras, solo remontar el acuario y empezar con su puesta a punto -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: