QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esta planta buena para el acuario?
Respuestas: 6    Visitas: 1732
#1
Buenas chavales e ido a la casa de una amiga y eh visto una planta muy bonita y la tiene todo el día en agua como un florero. Quisiera saber si se pudiera meter en acuario. Si no es tóxica ni bota baba o algo q enfermería a los peces? De antemano gracias.

Ella No sabia cual era el nombre de la planta

Ahí va lA foto de la planta

[Imagen: 72544n.jpg]

[Imagen: 2z82jdl.jpg]
#2
Busca una Nymphaea lotus, que es parecida y es acuática Big Grin
#3
(07-11-2017, 02:25 AM)PECES TROPICALES escribió: Busca una Nymphaea lotus, que es parecida y es acuática Big Grin

Pero entonces puedo colocar esta con solo las raíces dentro y el restro afuera?
#4
yo probaría poniéndola en un bote, con caracoles unas semanas y si no les ha pasado nada, podrías probar, bajo tu cuenta y riesgo Big Grin
#5
Jajaja cierto es buena idea muchas gracias amigo
#6
Pudiera ser un Philodendron o un Syngonium , no lo tengo claro, aunque tiro mas por el primero.
No son plantas acuáticas y aunque pudieras tenerla con las raíces en el acuario, como un Epipremnum aureum (Poto) por ejemplo, debes de tener cuidado en su poda pues puede ser perjudicial para los habitantes por su contenido en rafidios
#7
(07-11-2017, 08:19 PM)Robertolga escribió: Pudiera ser un Philodendron o un Syngonium , no lo tengo claro, aunque tiro mas por el primero.
No son plantas acuáticas y aunque pudieras tenerla con las raíces en el acuario, como un Epipremnum aureum (Poto) por ejemplo, debes de tener cuidado en su poda pues puede ser perjudicial para los habitantes por su contenido en rafidios

Ah muchas gracias pues solo me gustaría para meter las raíces y q Todas sus hojas y tallos estén por la parte de afuera del acuario eso me gustaría

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: