QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Espirulina Aldi
Respuestas: 17    Visitas: 4494
#1
Pues hoy haciendo una compra me he encontrado con esto:

[Imagen: vy5lcz.jpg]

Por 3,50€

Quizás pueda ser de interés
#2
Muchisimas gracias Carlos esto va a ser util para muchos compañeros.

Has visto si en la etiqueta aparecen los ingredientes? Pone que es espirulina solamente?
#3
Eso me pareció.... Pero lo vi rápido, ya que tenía prisa.
Si alguien lo mira tranquilamente, mucho mejor.
Por otro lado Aldi tiene muchos productos bio, por lo que no me sorprendería que fuera pura.
Yo en Aldi pillo el jugo de aloe
#4
Por aquí Aldi no está demasiado extendido, pero gracias en cualquier caso, Carlos.

Si veo alguno, me fijaré. -good.gif
#5
Para buscar el más cercano:

https://www.aldi.es/supermercados/encuen...rcado.html
#6
Pues si alguien pasa por un Aldi, tiene encomendado revisar el etiquetado de la espirulina, a ver si no lleva aditivos

Gracias
#7
Bueno, si os fijáis la marca es Terrafertil.

Y resulta que se vende el Amazon también, y puede verse la composición en la segunda foto que trae. Indica 100% espirulina.

https://www.amazon.es/Terrafertil-112-Es...B01KAAZBGM

Eso sí.... mucho más cara
#8
ALDI es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior-good.gif
#9
Este enlace es de una marca que pone la composición del producto.
#10
(19-07-2019, 09:55 AM)Athos escribió: Este enlace es de una marca que pone la composición del producto.

Si no tengo mal entendido realmente esa composición es lo que aporta el alga espirulina, un producto de 100% alga, solo llevara alga. Lo demas son los nutrientes que aporta el alga
#11
Ciertamente que con este link a la Wiki podréis ver diferencias en la composición muy apreciables ... yo no creo en todo lo que se publica en internet pero quien tiene la razón? -fisch.gif
#12
Pues en cuestiones de información seguramente tenga mas razón el que menos animo de lucro tenga, jeje. Generalmente el interés comercial va en el sentido contrario de la "verdad". Hasta hace poco el azúcar era la panacea del mundo y ahora es el mismísimo satanás. Y así con todos los productos milagro.
#13
En el apartado ingredientes pone 100% espirulina. Debería valer. Si alguien pasa que le haga una foto a la etiqueta, la información nutricional y los ingredientes, estos son lo importante.
#14
De todas formas Athos tienes cientos de estudios científicos en https://scholar.google.es/ tampoco te fíes mucho de la wikipedia, ya que muchos de los artículos están hechos por "Hingenieros" en potencia.
#15
(18-07-2019, 10:36 PM)Carlos70 escribió: Pues hoy haciendo una compra me he encontrado con esto:

[Imagen: vy5lcz.jpg]

Por 3,50€

Quizás pueda ser de interés

Interesante! Gracias por compartirlo


Y gracias a los demás también por la información que habéis enlazado.

No es lo mismo valor nutricional (hierro, vitaminas, calcio, etc) que los ingredientes.
Si pone 100% espirulina se supone que no lleva nada más. Suele ser el caso de la espirulina en polvo.
En comprimidos estos son los ingredientes (por ejemplo, depende de cada marca):
[Imagen: 14k8v3r.jpg]

Es la que yo tengo ahora
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: