QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
España, Malta 12 /1
Respuestas: 9    Visitas: 2859
#1
Much@s no habrías nacido, muchos no os acordaréis, algunos no os importará, peeeeero es un partido de fútbol para recordar


La selección de España se jugaba la clasificación para la Eurocopa del 84,, SÍ, del 84, ( en Francia) necesitábamos ganar por más de 11 goles de diferencia ante Malta, y así ser primeros de grupo , se adelantó la jornada de primera división de nuestra liga,el seleccionador nacional era un tal Miguel Muñoz, puff, y entre otros jugadores , resaltan , un tal Buyo,( en el Sevilla) Camacho, Santillana (en el Madrid) Maceda ( del Sporting) Gordillo "poli" rincón ( del Betis) un tal Zubirrateza del Bilbao etc, etc

Hoy hace 30 años de este partido, de esa gesta, a los "fútboleros" no se nos olvidará, NUNCA este partido, esta fecha, a mí me pilló con 11 añitos, y os juro que aún lo recuerdo como si fuera ayer, e incluso , todavía oigo a mi padre dar esos gritos que no se pueden expresar, en ese día ví a mi padre llorar de alegría........ que hoy, tanta falta hace

Fuente. AS

Un abrazo
#2
Inmemorable sí señor

No estaría mal poder volver a verlo completo
#3
Os recomiendo ver el vídeo
#4
Yo tambien lo vi y lo volvi a ver varias veces con mi hermano en vhs. Lo teniamos en casa. Pero como el gol de iniesta...
#5
Donde se puede volver a ver?
#6
yo tambien me acuerdo , y fue casi mejor que lo del mundial , por que nadie se esperaba que lo hicieran , lastima luego la final de la euro , por cierto verlo lo podeis ver en youtube
#7
Bua, ya ves que si me acuerdo. Yo tenia 10 años.

Creo recordar que en el primer tiempo solo ganábamos 3-1 y teníamos que meter 9 en el segundo tiempo. Casi nada, sin que ellos nos metieran otro, meter uno cada 5 minutos.

Eso si, ahora veranean todos los malteses en Benalmádena de gratis Big Grin.

Un saludo -good.gif
#8
Aquí lo podéis ver entero,, que nostalgia





#9
Sinceramente me parece un bonito recuerdo, pero hay que pensar que es contra una selección donde no jugaban profesionales.
Si eso se lo hacemos a Inglaterra, Brasil, Alemania...
Sí me parecería increíble.







1 saludo
#10
Yo no había nacido jajajaja. Somos unos abusones, a ver si le metemos 12 a Brasil xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: