QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esha 2000 y Esha Exit
Respuestas: 30    Visitas: 16417
#16
Hola Kittylili!!! Acabo de contestarte en tu post!!!
Depende de los habitantes que tengas....

Si me lees contéstame en tu post, para no desvirtuar el de Marcos69...

Te espero... Tranquila!

Marcos69!!!!
Si estás empezando con la podredumbre de las aletas:
Seria genial que sacaras al pez y le hicieras un baño con sal marina durante no mas de 5 u 8 minutos. Eso le desinfecta la "parte comida" de las aletas.
Después haz un tratamiento combinado de AJO Y ALOE VERA (Busca un post mio con este mismo nombre , que allí lo tengo mejor explicado)

El compañero MANGERAS71 tiene un post sobre el AJO, que también puedes consultar.
El compañero ALBERTO tiene otro post sobre el ALOE VERA .

Esos dos posts son insuperables!.

Espero servirte de ayuda,
Delia
#17
(21-05-2017, 01:36 AM)Kittylili escribió: Delia, y en mi caso con lo q me ha pasado, cuál de los 2 uso primero?

Exit y 2000 se pueden usar a la vez. Si ahora mismo no tienes peces puedes usar los dos porsiaca, aunque el 2000 no creo que sea necesario en tu caso ya que es antibacteriano y lo tuyo parece más parasitario.
#18
(21-05-2017, 12:48 AM)Kittylili escribió:
(20-09-2016, 09:42 PM)Ethoo escribió: Acabo de descubrir este mensaje, que cabeza.

He de admitir que usé tanto el Esha Exit para el punto como el Esha 2000 para evitar enfermedades oportunistas y el resultado fue inmejorable.
Los peces recuperados y los caracoles pululando como si nada.

100% recomendable.

Recuperó este post.
Los usaste alternativamente? Después del tratamiento, hiciste un cambio de agua?

Gracias

Según las instrucciones se pueden usar juntos, pero yo los he usado uno después del otro. Primero el Exit, y como no veía signos de ataque bacteriano, usaba el 2000 al acabar el primer tratamiento. Para no machacar mucho el filtro y los peces. Lo cierto es que funcionan muy bien estos medicamentos.
#19
Y donde los podemos conseguir?????

Un saludo -hi.gif
#20
Paco, yo voy a acercarme a Él corte ingles de sol por si lo tuvieran allí. Tienen una planta enorme de acuarios. Si quieres te digo si lo encuentro
#21
Yo los compro por internet... En mi zona no tengo casi nada dónde ir a comprarlos.

Usados Juntos, actuan sobre más de 18 enfermedades bacterianas, parasitarias y fúngicas.

De hecho en la única tienda que tengo cerca, tuvieron un problema de Hexamita con los Discos y los probaron juntos por lo pesada que me puse (no me los podia llevar también a mi casa).
Les bajé los dos botes que tenia empezados en casa.
Ahora ya los tienen para vender en sus estanterias pero al doble del precio al que los compro por internet...

Al usarlos juntos, el efecto adverso que he observado, es que afecta a las Vallisnerias .
Se deshacen las hojas y pierden un montón... Pero no las mata.
A los pocos dias vuelven a brotar y se recuperan.

El resto de plantas que tengo son: Ambulias, Anubias, Hidrocotile tripartita, musgo de java, helecho de java, althernantera rosae, higrófila, bacopa caroliniana y Legenaria (creo que se llama así).

El efecto en otras plantas lo desconozco.

Espero ser de utilidad.

Un saludo,
Delia

(21-05-2017, 01:16 PM)un atletista escribió: Y donde los podemos conseguir?????

Un saludo -hi.gif

Pido perdón por si no se pueden dar nombres de páginas en el foro.
Te juro que lo hago con la única intención de ayudar.
Hay una página que se llama AQUAMAIL y que a veces los venden en Packs, los dos juntos a buén précio. También los he visto en algunos de los patrocinadores del foro.
Si se puede decir el nombre de páginas Web, te digo otras...

Att,
Delia
#22
(21-05-2017, 01:16 PM)un atletista escribió: Y donde los podemos conseguir?????

Un saludo -hi.gif

No estoy seguro de estar permitido pero yo lo dejo caer.
Yo los he encontrado en Ibercan, pero supongo que por Madrid los veremos. Yo los he visto en Biorama, creo recordar.-good.gif
#23
Ok. tomo nota de todo, gracias

pd. podéis poner toda la información que queráis ok??

Un saludo
#24
Bufff... Por un momento pensé que ibas a reñirme -nosweat.gif
Tenia hasta "susto" de entrar en el post cuando he visto que habias contestado ATLETISTA...

También se puede encontrar los ESHA en las páginas ZOOPLUS, INTERACUARIO y GAMBAMANIA
#25
(21-05-2017, 05:53 PM)VIRLAK 67 escribió: Bufff... Por un momento pensé que ibas a reñirme -nosweat.gif
Tenia hasta "susto" de entrar en el post cuando he visto que habias contestado ATLETISTA...

Jajaajaaa, que no como a nadie mujer, jaaa

Fíate de mí. mira que carita más angelical tengo, jajajaja
Nuestras caras

Un saludo -hi.gif
#26
Joooder...! Como para encontrate en un pasillo a oscuras!!!
Eres el Braveheart del Atletic!!! Big GrinBig GrinBig Grin

No, fuera bromas.

Es que me sabía mal perjudicar en algo, si no se podia subir cierta información.

Intento buscar una foto mia decente (ménudo trabajo!), y la subo en tu post!-good.gif

Un saludo,

Delia
#27
Hola!!

Voy a comprarlo contra ultimo recurso de un punto blanco que no remite... tengo 4 machos y una hembra muy afectados.

Se tienen que utilizar juntos verdad??

Además al no cargarse la flora bacteriana se podria utilizar a modo preventivo??

Se pueden dar de comer mientras estan en tratamiento??

El cambio de agua se haria imagino al finalizar verdad?
#28
A ver por partes, como decía Jack el Destripador.


Si, se pueden usar juntos.

No es recomendable medicar como prevención, así les debilitamos el sistema inmunológico, lo suyo es darles la mejores condiciones posibles para que estén sanotes.

Por supuesto que se les puede dar de comer.

Si, al finalizar el tratamiento, son solo tres días, creo recordar.
#29
(21-05-2017, 01:16 PM)un atletista escribió: Y donde los podemos conseguir?????

Un saludo -hi.gif

Yo los compré en Zooplus. Por internet.
#30
(28-05-2017, 01:37 AM)marcos69 escribió:
(21-05-2017, 01:16 PM)un atletista escribió: Y donde los podemos conseguir?????

Un saludo -hi.gif

Yo los compré en Zooplus. Por internet.

Yo también en Zooplus (en este momento sólo tienen 1)E y en AQUAMAIL tienen los dos, y a veces hacen ofertas de packs, por lo que (teniendo en cuenta los gastos de envio) acostumbra a salir mejor de precio.

Un saludo a todos,
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: