QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalar rojo
Respuestas: 18    Visitas: 3605
#16
No creo que los peces sean en si mas complicados o menos, quizás lo complicado es dominar las rutinas que conllevan.
Los discos no son complicados, solo que llevan sus pautas específicas y necesidades propias de la especie, si las sigues no son complicados si no, pueden aparecer problemas por todos lados.
Los escalares igual, pueden ser "fáciles" de tener o un quebradero de cabeza pero teniendo un par de reglas y llevandolas a cabo te darán muchas alegrías Wink
#17
(21-11-2017, 09:32 PM)karo escribió: Nooo, jajaja... es que me dijo un compañero...mira qué escalares rojos más chulos, y cuando fuí a mirar ya no estaban... pero hacía solo un poco.. asique ese día sí que había -laughbounce2.gif
Jeje, eso mismo me pasó a mí... Los vi a primera hora, pero duraron poco... Preciosos!!!

Y por cierto, los que los tienen, unas fotillos, que es lo que nos gusta... -fisch.gif
#18
Por aquí dejo una foto del ejemplar del que hablaba:

[Imagen: ccY7vAz.jpg]

Como podeis ver la mancha naranja se focaliza solo en la parte de la cabeza...en los kois es más bien salteada por el cuerpo (se pueden confundir pero no es la misma especie). He de decir que personalmente es uno de los ejemplares que tengo que más me fascinan Big Grin
#19
Acabo de ver escalares rojos en una foto del Facebook de Pez Verde

https://www.facebook.com/pezverde.es/pho...=3&theater

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: