QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalar rojo
Respuestas: 18    Visitas: 3590
#1
Hola acuarofil@s,he visto por ínternet y vídeos que existen escalares de coló rojo entero,(no el Koi) sabéis alguno donde se pueden conseguir,o es imposible? Un saludete.
#2
Buenas, hay una variedad llamada "red devil" que es de color rojo-anaranjado (depende del criador y del especimen). Ese color conforme va creciendo se le va asentando generalmente en la parte de la cabeza, también los hay con manchas negras y se les puede confundir con los kois, a diferencia de estos, el patrón de color está localizado justo donde te digo, en la zona de la cabeza hasta las branquias mas o menos no son manchas esporádicas en el cuerpo.
De alevines se ven completamente rojos pero la verdad es que suelen cambiar la coloración y en muy rara ocasión se quedan rojos completos (nunca he visto ninguno en directo así, solo en fotos). Yo tengo un Red devil y es tal cual te he descrito.
En cuanto a donde conseguirlos, si te hablas con cualquiera de nuestros patrocinadores seguro que pueden conseguirte alguno, sería cuestión de que se lo comentes. Un saludo!
#3
Cuando tenga el acuario grande empiezo a moverme,si no es mucho pedir donde lo adquiristes?
#4
Pues yo soy de Canarias y los conseguí en mi tienda de confianza de Tenerife... así que no se yo si te servirá mucho la información... de todos modos puedes preguntar por ejemplo en Pez Verde, la tienda está en Madrid.
#5
¡Nuestros patrocinadores seguro que te lo encuentran!
Y además tu no estás en el "quinto cuerno" como yo...

Pero para cosas "raras" tengo una web que es de Badajoz (no se si puedo dar el nombre), que me están consiguiendo distintos gobios, algunos no fáciles de conseguir...

-hi.gif
#6
Ok,muchas gracias chicos
#7
Había un par el otro dia en la quedada de Pzes, no los llegué a ver porque ya se los había llevado cuando pasé a mirarlos -fisch.gif , pero estaba el cartel en su urna -laughbounce2.gif
#8
Pues si los han tenido en peces miraré hay,podían poner el nombre igual jajajaja
#9
Nooo, jajaja... es que me dijo un compañero...mira qué escalares rojos más chulos, y cuando fuí a mirar ya no estaban... pero hacía solo un poco.. asique ese día sí que había -laughbounce2.gif
#10
Pues no te lo pienses! Pregunta en Pzes!!!

No recuerdo el nombre del chico que me atendió en la ultima quedada... Pero todos ellos son un encanto! Están en la C Alcalde Sainz de Baranda 51 de Madrid


Pero vaya, estando en Madrid, seguro que cualquiera de los patrocinadores te lo consiguen.

Yo te comento lo de Pzes, porque hacen envios...

Y si vas... ¡Preguntales por el Thaia Naticoides Catalán! Big Grin

Les dejé uno de los mios...

A ver si ha aguantado la "velocidad despeinadora" del AVE -nosweat.gif

Un saludo,
Delia
#11
Joder que foro,así da gusto jiji,lo voy a ofrecer por la mancha y Ávila.llamare a peces pero con la suerte que tengo no habrá jajajaja
#12
Yo tengo red devolución. Y son blancos, con la cabeza naranja y con manchas negras por el resto del cuerpo. Los compré en pez verde
#13
(21-11-2017, 10:33 PM)Pepapig escribió: Yo tengo red devolución. Y son blancos, con la cabeza naranja y con manchas negras por el resto del cuerpo. Los compré en pez verde

Esos son los koi,esos se encuentran en cualquier tienda de acuarios,yo estoy buscando los rojos rojos.lo que son complicadetes de encontrar a no ser que me vaya Alemania jajajaja.muchas gracias Pepapig,de todos modos estas dos tiendas no son familiares o algo así,tienen los nombres parecidos.
#14
jajaja, no, no son familiares, lo que se parecen es que son las dos muy muy bonitas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#15
Entonces alguno a copiado al otro jajaja.las tiendas por internet son para quedarse allí horas mirando,cuando vaya a madrid las visitaré.y algún escalar me llevaré según e leído son menos complicados que los discos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: