QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalar enfermo?(DIAGNÓSTICO: Infección interna y Posibles Helmintos)
Respuestas: 97    Visitas: 6941
#91
Ahora está como si nada, nadando y dando por saco al bando opuesto.

Has podido ver el vídeo bien?
#92
Si si claro, yo me inclino por algo que ha intentado tragarse el huevón del, y al no poder se ha subido a bloquear arriba, parece que se estaba ahogando. Vamos es mi opinión, puede que fuera otra cosa pero ahora mismo no se me ocurre más. Si está dando por culo tranquila que está bien.
#93
Jaja pues madre mía que susto me ha dado, a saber que se comió porque blanco no hay nada en el acuario, incluso la comida que les estoy dando es rojiza para ver bien el color de las heces.
Quizás hace como las corys que se limpia las agallas?

Gracias como siempre Mangueras, me quedo mas tranquila Wink
#94
Paso por aquí para comentar que todo está bien, heces normales y escalares mas guerreros que nunca.
Acabé segunda dosis de tratamiento con Flagyl y ajo y parece que han cogido fuerzas Smile

Lo único, una pregunta que puede que no tenga respuesta... desde que traté con Flagyl, ya van 2 puestas de Nannacara y 2 de Macmasteri que no se fecundan, puede ser debido al tratamiento o es solo casualidad?

Gracias!

PD: me pasaré por zona de escalares para seguir comentando el comportamiento de estos.
#95
No tiene nada que ver el tratamiento pienso yo. A mí me han puesto huevos no fértiles sin haber tenido tratamiento alguno, y me las han puesto fértiles con tratamiento de Flagyl así que yo creo que es exento al medicamento, creo que se deberá a otras causas.
#96
Gracias Mangueras!

Será casualidad entonces o que los machos están cansados de tanta puesta Smile Smile
#97
No tienen por qué ser los machos hay veces que las hembras ponen huevos no fértiles y por mucho que pase el macho no van a ser fecundados por que no son fértiles de origen. Otras veces también puede pasar que si sea el macho es responsable es un poco más complicado de lo que parece.



Por cierto me alegro mucho de que todo haya vuelto al cauce.
#98
(25-02-2019, 04:51 PM)MANGUERAS71 escribió: No tienen por qué ser los machos hay veces que las hembras ponen huevos no fértiles y por mucho que pase el macho no van a ser fecundados por que no son fértiles de origen. Otras veces también puede pasar que si sea el macho es responsable es un poco más complicado de lo que parece.



Por cierto me alegro mucho de que todo haya vuelto al cauce.

Desconocía ese factor, entonces puede ser eso también.

Gracias Mangueras, al final no todo puede ser malo en mi acuario, aunque la lupa no la suelto jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: