QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Escalar enfermo? ?(DIAGNÓSTICO: Podredumbre de aletas)
Respuestas: 19    Visitas: 3444
#16
Hace poco se abrió un hilo para un guppy y creo que te pueden servir las respuestas. Además en el comentario de NatillasAmarillas te redirige al enlace dónde hay diferentes tratamientos naturales. Te paso el enlace. https://acuariofiliamadrid.org/Thread-po...ight=guppy
#17
(07-07-2022, 08:25 PM)Daniredon escribió: Hola! Tengo 2 manacapuru que me han llegado con las aletas bastante dañadas. Alguien puede indicarme el aloe vera que usáis es natural o es comercial? Si es comercial podríais linkar cuál usáis? El enlace anterior no me deja abrirlo. Un saludo

Yo lo utilizo natural, lo corto directamente de la plantas y saco el gel. Es muy sencillo y rápido y te aseguras que no venga con ningún añadido.

De todas formas por si no tienes la planta y prefieres uno comercial, el de aquilli dicen que va muy bien, lo tienes en acuario plantado y en amazon también .

Te dejo una  recopilación que seguro que te es muy interesante acerca del aloe y sus usos, que no sé si ya habrás leido.

Saludos

(07-07-2022, 10:11 PM)flamencobos escribió: Hace poco se abrió un hilo para un guppy y creo que te pueden servir las respuestas. Además en el comentario de NatillasAmarillas te redirige al enlace dónde hay diferentes tratamientos naturales. Te paso el enlace. https://acuariofiliamadrid.org/Thread-po...ight=guppy

Nos hemos pisado! 

Jajaja, justo le he recomendado la misma recopilación que digo en ese hilo.  Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#18
Si te vas a un producto comercial, te recomiendo el Aloe vera Aquili, lo uso desde hace un par de años y estoy muy contento.

Un saludo
#19
Por favor Daniredon ante cualquier eventualidad abre un post nuevo, no ensucieis uno de 2014. De ese modo además será más fácilmente localizable la información.

Gracias, un saludo.
#20
Genial!. Muchas gracias por todas las respuestas! Voy a probar el de aquilli pues. Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: