QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rio Barito 55 litros
Respuestas: 120    Visitas: 10404
#16
Creo que tener culos inquietos como el tuyo en el Foro nos enriquece un montón.

El montaje, precioso... y encima has ido a poner uno de mis peces favoritos. Te deseo la mejor de las suertes con ellos puesto que son un tanto delicados. Pero con la mano que tienes, jodío, seguro que te va todo fenomenal.

¡Enhorabuena! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#17
Creo que ese es Luke... me parece un casco Big Grin

Lo que si veo es un grave defecto en tu post....los videos no tienen música ....Wink
#18
Hecho! Wink
#19
Hola Unay,

Me gusta el montaje, pero joder, que agua más oscura Big Grin
#20
Menudos peces chulos!!! Ha quedado espectacular.
Por cierto, creo que los tres son machos.
#21
La familia de los guramis es que tienen un nadar que embelesa. A mi me flipan como nadan. Una delicia de peces. Son como ninjas.
#22
(04-12-2019, 11:11 PM)Gelu escribió: La familia de los guramis es que tienen un nadar que embelesa. A mi me flipan como nadan. Una delicia de peces. Son como ninjas.

Les hay samurais Tongue
#23
(04-12-2019, 04:26 PM)Unay escribió: Por cierto, no está Yoda pero si R2d2 Wink

[Imagen: 5858-E420-C20-A-4236-A03-F-C0-AB9-B6892-D4.jpg]
Bien guarecido por el Maestro Windu, si mi visión no me traiciona. Que la fuerza acompañe a esa preciosa cuna de vida.
#24
Te ha quedado genial!!
Enhorabuena!
#25
Muy muy chulo el montaje, la verdad, muy curioso las tonalidades,
mola mucho también ese formato de urna, creo que puede dar mucho juego la poca profundidad
que tiene. Comentas en el post donde explicas el montaje que era una tortuguera, voy siguiendo unas tortugueras las ciano 60 y 80 con ese formato, tipo los montajes de Green Machine de James Findley, mola mucho esos formatos!!
Y por cierto la música de los vídeos brutal!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
#26
Un ciano es, efectivamenteSmile La 80

Saludos
#27
Chilisimo Unay, me encanta todo y muy original lo de aguas negras. Es el acuario de aguas negras que mas me gusta con diferencia. Menudas piezas de madera y la zona emergida muy chula con las Tillandsias. Queremos ir viendo la evolucion jejejej.
Opino como Mirdav la pantalla mas corta es todo un acierto.

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#28
Gracias Smile
Paso por aquí para hacer una observación sobre lo que me ha pasado hoy. Supongo que tiene que ver con el rollo “natural” que le he querido dar a este acuario... mido el pH y joder! Estaba en 6!
Supongo que los húmicos no dejan de hacer efecto y siguen provocando la bajada. Me he quedado loco.
He echado una pizca de bicarbonato, mañana mido de nuevo para empezar a pillarle el rollo al tema. ¿Dejará de bajar en algún momento? Desde luego entiendo que la bajada es lenta y a estos peces en particular no creo que les venga mal, pero me he quedado de piedra Smile

Saludos
#29
Seguramente seran todos esos "botanicos" que usas para teñir el agua, al fin y al cabo no deja de ser materia orgánica que se va descomponiendo dentro del acuario y eso como bien dices genera sustancias húmicas, ácidos varios y co2. Lo mismo te interesa tener algo mas de tampón para estabilizar -hi.gif
#30
Unay me ha flipado tu acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: