QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi pequeño trozo de Mar
Respuestas: 5    Visitas: 1093
#1
Buenas noches,despues de dos años presento mi pequeño trozito de arrecife,espero que me de tantas alegrias como el de dulce,este fue el hilo donde empezo todo,y debido a unos problemas de salud no se pudo hasta ahora.

Sin mas os lo presento con los que esta montado,de momento esta terminando el ciclado y solo tiene unos caracoles para ir limpiando.

La urna es la misma que la que tenia en dulce,100x50x50,creo que para empezar vale,lo unico que varia es la mesa que hice una extructura metalica con tubo de 40x40x1,5,a continuacion os dejo el equipamiento que le e puesto.

Urna:100x50x50
Sump:medidas 880 (LARGO)* 440 (FONDO) * 450 (ALTO) mm. 6 mm de espesor.Separación para autorelleno. 2 separaciones cristal con 3 camaras: Bajadas & Skimer + Refugio de algas + Retorno).
Roca:Roca viva 28 kilos.
Movimiento:GYRE XF330 Double(2 Bombas + 1 Controlador).
Bomba subida:Bomba de Retorno 4 KDC. BLAU.
Skimmer:AquaMedic Acone 1,5.(este se lo compre a Hispaquarium que cambiaron el sistema y apenas tiene un año).
Iluminacion:2 Radión XR 15 FW G4,las que tenia en dulce,se pidieron los cluster de marino para ellas y sin problemas,se cambiaron y perfectas,me has salido las dos pantallas por 400 euros,un ahorro considerable).
AutorrellenoBig Grinual Level Controler. BLAU.
Arena Viva:9L. Nature´s Ocean.
Sal :Salinity 15,7 Kg. Aquavitro.

Todo esta comprado en el mismo sitio(Hispaquarium),esta al lado de casa y es el que mejor me a aconsejado de todas las que llame,algunas tiendas eran algo mas barato,pero mira hoy se paso por casa para hacerle la regulacion fina al skimmer y enseñarme y sin problemas y eso no tiene precio para mi,el taladro la urna,se preocupo de pedir los cluster de las radion de marino y el realizo el cambio..etc.

Unas imagenes de como quedo,perdonad por la calidad de las fotos

[Imagen: 1.gif]

[Imagen: 2.gif]

[Imagen: 3.gif]
#2
No se ven las fotos
#3
Ahora deberian verse,las subi a un servidor mio y no le habia dado permisos a la carpeta,perdon
#4
Si, ya se ven. Menudo proyecto tiene una pinta estupenda y te han asesorado los chicos de Hispacuarium seguro que llegar a buen puerto. Un saludo.
PD: me alegro de que estes mejor
#5
En general un buen proyecto
Pero para mi gusto un exceso de roca, asegurarte que el agua tiene buena circulación por el interior de la roca-hi.gif
#6
(07-12-2019, 08:50 PM)pedmar escribió: En general un buen proyecto
Pero para mi gusto un exceso de roca, asegurarte que el agua tiene buena circulación por el interior de la roca-hi.gif
Gracias,me lie con la roca,al final han sido 23 mas un bloque de marine pure en el sump,tiene bastantes cuevas y por la que genera corriente sin problemas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: