QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es suficiente 29º para el punto blanco?(DIAGNÓSTICO: Supuesto ICH)
Respuestas: 2    Visitas: 636
#1
Hola a todos.

Os cuento mi problema con el punto blanco a ver si alguien puede ayudarme un poco.
Hace unos dias, y después de volver de vacaciones, descubrí que mis guppys tenían punto blanco. Como leí por el foro, inmediatamente fuí subiendo la temperatura, con la idea de llegar a los 30º y así eliminar el bicho. A pesar de ponerle otro calentador al acuario (ya son dos de 150 W para 85 L), no consigo que la temperatura suba de 29º. Aunque a mis guppys ya les han desaparecido por completo los puntos, no sé si esto es suficiente para eliminarlo por completo. En la grava veo mucho punto blanco, pero aún no han pasado los diez días que se supone que debo aumentar la temperatura, por lo que no se si desaparecerán mas tarde.

¿Creeís que serán suficiente los 29º? De momento no he metido nada de medicación, puesto que muchos de vosotros no lo aconsejábais, y además me voy de vacaciones en unos dias, por lo que no sé si tensdría que interrumpir el tratamiento a medias y paso.

Gracias a todos!!
#2
Y no te sube la temperatura de esos grados con 300 W para 85 litros?? Mira que es raro

Debes subirlo más
#3
Si tienes los calentadores en el máximo(que me estraña).
Y no consigues que suba más,
Arropa el acuario (no es broma)pon algo alrededor y tápalo(si lo tienes sin cubrir)pero no completamente,para que tengas intercambio de gases.
verás en seguida subir la temperatura.
Saudos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: