QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Error al enviar post
Respuestas: 26    Visitas: 2921
#16
Ni constante ni habitual. Escribo desde móvil con datos, con wifi, pc, tablet, en diferentes conexiones... Vamos que ni constante ni habitual o común a todo el mundo.
#17
(15-12-2016, 02:11 AM)Alvaro escribió: Ni constante ni habitual. Escribo desde móvil con datos, con wifi, pc, tablet, en diferentes conexiones... Vamos que ni constante ni habitual o común a todo el mundo.

De qué compañía eres Álvaro?


Yo llevo desde la kdd canina hará dos meses sin poder contestar NADA con datos.. de ninguna manera.. ni a cualquier hora..
NO es saturación de tráfico del servidor SEGURO, estando en casa con mi wifi contestaba normal en el móvil, conectaba los datos, y automáticamente .. error 503, ponía el wifi y podía escribir, ponía los datos y no.
Con otro móvil con datos,... podía contestar, a la vez con el mío con datos... daba error 503

Ahora con la compañía nueva no me ha vuelto a fallar..... para mí.. es blanco y en botella -fisch.gif


No sé si es cierto, me dijo un comercial que me quería vender su compañía que Yoigo hacía un mes que la había comprado.. ¿¿ jazzmovil o algo así ??.. Nunca me había fallado la cobertura hasta aquel día.. que no sé si tendrá que ver con un cambio de antenas o qué.. pero el caso es que no me funcionaba y ahora sí... Dodgy
#18
A mi me acaba de dar el error al ir a leer este post,antes de escribir nada. Estaba usando móvil en la wifi de casa
#19
Tengo symio, lo que no se es bajo que Red ópera symio. David seguro que se lo pilota. De verdad, 0 problemas y el foro mejor que nunca
#20
Hola!
Yo también de simyo, que es orange, y cero problemas
#21
Creo que podría ser una buena idea que aquellos que tengan problemas indiquen el momento y lo que hacían.
A mi me ha dado la impresión de que hay mas problemas cuando respondo usando el botón de quote y que, cuando no consigo postear desde responder, copiar la respuesta, ir hacia atrás y usar la respuesta rápida me ha funcionado a veces sin cambiar la configuración ni la red.
#22
(15-12-2016, 11:49 AM)Senda escribió: Creo que podría ser una buena idea que aquellos que tengan problemas indiquen el momento y lo que hacían.
A mi me ha dado la impresión de que hay mas problemas cuando respondo usando el botón de quote y que, cuando no consigo postear desde responder, copiar la respuesta, ir hacia atrás y usar la respuesta rápida me ha funcionado a veces sin cambiar la configuración ni la red.
exactamente igual que a mi
a mi cuando me pasa es cuando le doy a citar para contestar a un comentario como en este caso
#23
(15-12-2016, 11:56 AM)scama5 escribió:
(15-12-2016, 11:49 AM)Senda escribió: Creo que podría ser una buena idea que aquellos que tengan problemas indiquen el momento y lo que hacían.
A mi me ha dado la impresión de que hay mas problemas cuando respondo usando el botón de quote y que, cuando no consigo postear desde responder, copiar la respuesta, ir hacia atrás y usar la respuesta rápida me ha funcionado a veces sin cambiar la configuración ni la red.
exactamente igual que a mi
a mi cuando me pasa es cuando le doy a citar para contestar a un comentario como en este caso

Pues yo acabó de hacerlo y sin problemas .
#24
(15-12-2016, 12:16 PM)PECES TROPICALES escribió:
(15-12-2016, 11:56 AM)scama5 escribió:
(15-12-2016, 11:49 AM)Senda escribió: Creo que podría ser una buena idea que aquellos que tengan problemas indiquen el momento y lo que hacían.
A mi me ha dado la impresión de que hay mas problemas cuando respondo usando el botón de quote y que, cuando no consigo postear desde responder, copiar la respuesta, ir hacia atrás y usar la respuesta rápida me ha funcionado a veces sin cambiar la configuración ni la red.
exactamente igual que a mi
a mi cuando me pasa es cuando le doy a citar para contestar a un comentario como en este caso

Pues yo acabó de hacerlo y sin problemas .

Y seguramente yo ahora lo haga a la primera
A mi no me da siempre. Hay días que desde mi movil con conexión de datos funciona, otros que cuesta y necesito varios intentos y otros que es imposible. Y hay otros que el fallo me ha dado en ordenador, como ayer por la noche.
Mi impresión es que no es un fallo de código sino que depende de varios parámetros. Podría ser que cuando se junta una red lenta con un servidor saturado falla y da timeout en las conexiones a bases de datos. Por eso se da mas en conexiones de datos móviles que suelen tener mas problemas de velocidad y cobertura.
#25
A mi me ha ocurrido tambien mas de una vez Angry pero solo desde el movil, lo que he hecho es cambiar de navegador en el movil por ejemplo "el opera" y funcionando -biggrin.gif
#26
Me suele salir el error del primer mensaje de este post.
#27
Hace poco el mensaje de error que me salió fue diferente. Decía que había habido un problema de comunicación entre el Varnish cache y la base de datos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: