QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Error al enviar post
Respuestas: 26    Visitas: 2922
#1
A menudo recibo este error cuando posteo desde el teléfono:
[Imagen: LeWAisM.png]

Os suena? Me pasa en Android en modo móvil y modo completo, y en dos navegadores diferentes.

Gracias
#2
Hola Marta
Pues creo que le está pasando a más gente. Lo comentamos a nuestro informático, a ver qué nos puede contar.
A mí me ha dado alguna vez ese error, pero hace tiempo que no me pasa
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Son errores puntuales del servidor.

Haber si DC, se pasa y nos los confirma -fisch.gif
#4
A mi me pasa igual. Pero solo en Red 3g y 4g. Cuando estoy conectado por WiFi no pasa. Tanto en post como en MP
#5
Idem Djsete..

No me vale, lo de error puntual por tráfico... tiene que haber algo más Dodgy

Un domingo a las 10h de la mañana no hay ni el tato -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif .. En serio por wifi sin problema.. pasas a datos, y ya no va.. pones de nuevo el wifi y funciona.

Resetee de fábrica hasta el movil por si me había cargado algo sin querer, y nada, sigue igual.

Hablando con una compañera me comentó que desde respuesta rápida en vez de completa le falla menos.. ¿podéis hacer la prueba los que os falle, por curiosidad? Dodgy
#6
Yo siempre hago respuesta rápida y he probado tanto por wifi como por datos móviles. Para mas info, ayer escribí este mensaje por la tarde y no fui capaz de enviarlo hasta esta mañana, sin ningún cambio aparente.
#7
A mié falla igual en rápida qie en normal. Además es cuando quiere, no pasa siempre. Ahora estou en 4g
#8
Por mi parte comprobado el fallo.. tenía sospechas de q era la compañía telefónica... hemos captado más fallos con orange y yoigo. Ahora tengo pepephone q trabaja con red Movistar y no falla.
Y lo llevaba haciendo cerca de dos meses q era imposible contestar algo con los datos.

he cambiado de compañía y ya no me sale el error .. de hecho estoy contestando aquí con ellos
#9
Eso explicaría por que pasa solo a veces. Soy de yoigo, seguro que falla cuando estoy conectado a una antena suya. Y cuando estoy en una de movistar no lo hará. Recuerdo que había una app para saber a que antena estas conectado. Voy a probar
#10
a mi tambien me pasa de vez en cuando y soy de jazztel
#11
Precisamente hace unos minutos me ha dado a mi ese mismo error, pero no estaba con el móvil, sino con el pc conectado a la red wifi de casa.
#12
O
(18-11-2016, 07:05 PM)karo escribió: Idem Djsete..

No me vale, lo de error puntual por tráfico... tiene que haber algo más Dodgy

Un domingo a las 10h de la mañana no hay ni el tato -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif .. En serio por wifi sin problema.. pasas a datos, y ya no va.. pones de nuevo el wifi y funciona.

Resetee de fábrica hasta el movil por si me había cargado algo sin querer, y nada, sigue igual.

Hablando con una compañera me comentó que desde respuesta rápida en vez de completa le falla menos.. ¿podéis hacer la prueba los que os falle, por curiosidad? Dodgy


A mi también me pasa. Es un poco cansado que haya tanto fallo. Normalmente a las 6:00am no hay tráfico saturado de datos. Solo me pasa estando conectado a la Red. Cuando encuentro WiFi el problema se soluciona.

Y si cambiarán de servidor???

Nota : este mensaje lo escribo con el WiFi de mi casa. Es imposible mandar un mensaje conectado a la Red
#13
Pues yo me conecto de vdf via movil y wifi , sin problemas -fisch.gif
#14
A mi me ha pasado de varias maneras: desde casa en el ordenador, usando wifi, con datos en el móvil,...
Pero no es constante lo que me hace pensar en una saturación del servidor.
#15
(14-12-2016, 09:57 PM)Senda escribió: A mi me ha pasado de varias maneras: desde casa en el ordenador, usando wifi, con datos en el móvil,...
Pero no es constante lo que me hace pensar en una saturación del servidor.

Que no es constante??? Sigo sin poder enviar....

Nota : Enviado desde WiFi casa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: