QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Equipo CO2
Respuestas: 48    Visitas: 7331
#16
Pues entonces cojere la botella de 10 kg de praxair, porque, total, va a tener que ir al lado del acuario si o si, y por 83 euros el manoreductor con dos relojes y valvula solenoide, y el 3 en 1 difusor ceramico con 3 espirales, valvula antiretorno y cuenta burbujas.

Da gusto tener estos compañeros y tanta informacion!!!
#17
rosca M21,8 x 1/4“ según (DIN 477)
#18
Arturo te veo lanzado Big Grin
#19
Hay que aprovechar ahora que se puede, Pezqui!!

Ademas, asi voy recopilando material para poder liarme con el 96 litros cuando acabe con el 300!
#20
Pues en praxair me dicen que solo son botellas de 10kg y soplan 90 pavos de fianza y 44 por relleno del gas, asi que mirare por otros sitios...
#21
Jolin, mejor cómprate un. kit de Co2 :S
#22
Estoy mirando extintores, y hay tiendas online que me traen a casa de 2kg por 40 euros. Tambien he mandado un correo a extintores Eivar, a ver que dicen

(09-04-2014, 10:52 AM)PECES TROPICALES escribió: Jolin, mejor cómprate un. kit de Co2 :S

Mas o menos salen a 40 euros los de 2 kg y a 55 o 60 los de 5 kg. Los kits de co2 vienen con muy poca cantidad, no?
#23
Llama a Extintores caparros a ver que precios te dan!!
Ánimo y al toro!!
#24
90+44? en el numero que te di? si que estan coordinados, a mi me habian dicho 45 por las dos cosas.-huh.gif
#25
(09-04-2014, 01:53 PM)Vairo escribió: 90+44? en el numero que te di? si que estan coordinados, a mi me habian dicho 45 por las dos cosas.-huh.gif

No se si dependera de la comunidad autonoma o que, pero me pasaron con el departamento comercial y es lo que me dijeron

(08-04-2014, 01:44 PM)SALVA escribió:
(08-04-2014, 01:15 PM)Vairo escribió:
(08-04-2014, 12:32 PM)arturo1979 escribió: Y a esa le puedo acoplar el manoreductor igual que al extintor, o varia algo?

Las roscas deberían ser de la medida europea estándar por lo que valen para los dos, pero si alguien que la tenga que nos lo confirme mejor.

Lo afirmo yo también, por norma general es la estándar europea, mi bombona vino de Italia y el manoreductor de Hong Kong y es válido!! Aún así míralo bien, si cometieses el fallo, creo recordar que hay un acople entre la rosca de la bombona y el manoreductor!! No te preocupes!

Donde pillaste la bombona y por cuanto te salio, Salva?
#26
Yo la compre por eBay, hace ya un año, es de 4KG, y me salió todo por 60€, trasporte y bombona!! Voy a ver sí veo la pag. Te la mandan vacía!
#27
Busca, Salva por favor...
#28
He encontrado:

Por 61 euros iva y envio incluido extintor de 5 kg CO2 en Directextintor.

Tambien veo una de 10kg de un particular, pero llena con 6kg solo, por 50 euros, pero me dicen que no esta retimbrada y no hace falta si es para acuario. Esto es cierto?

Tambien acabo de ver por 57 euros envio incluido uno de 5 kg de CO2 en Igexmant, con 1 año de garantia.

Cogeriais la de 10 sin retimbrar o una de las de 5???
#29
El retimbrado , te da la garantia que esta bien el extintor .
#30
Pues cogere el de 5 kg. Con 96 litros brutos en el acuario para cuanto tiempo me podria dar? Se que depende de la caña que le de, pero mas o menos? Y donde y por cuanto saldria, mas o menos tambien la recarga? Soy cansinillo, pero prefiero informarme antes de cagarla....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: