QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Equipo CO2
Respuestas: 48    Visitas: 7307
#1
Hola apañeros!!

Estoy mirando para montar un equipo de CO2 en el acuario de 96 litros cuando lo transforme en iwagumi y poder plantarlo bien, y he visto esto en milanuncios.

Extintor de 2 kg de CO2
[Imagen: a3apaze8.jpg]

Manorreductor con valvula solenoide
[Imagen: 3umatysy.jpg]

Difusor 3 en 1 con cuentaburbujas y valvula antiretorno
[Imagen: yjybudum.jpg]

Saldria todo por unos 120 euros. Podria valerme??
#2
Perfectamente, sólo te falta algo de macarrón y le pides al del mano y el difusor que tenga un detalle y te regale el drop checker.
#3
(08-04-2014, 11:49 AM)Vairo escribió: Perfectamente, sólo te falta algo de macarrón y le pides al del mano y el difusor que tenga un detalle y te regale el drop checker.

Ok. Pues ahora toca hablarlo con la jefa, jejeje...espero que no se oponga.....
#4
Mira antes el reactor y atomizador que sale en un post de Jec, puede que te interese alguno de los dos!!
Está en temas importantes CO2 en acuarios creo que se llama
Saludos Pinteño!!Big Grin
#5
(08-04-2014, 12:02 PM)SALVA escribió: Mira antes el reactor y atomizador que sale en un post de Jec, puede que te interese alguno de los dos!!
Está en temas importantes CO2 en acuarios creo que se llama
Saludos Pinteño!!Big Grin

El reactor y el atomizador en vez de algo, te refieres, Salva?
#6
Estos aparatos suelen disolver mejor el CO2, que un difusor cerámico más un ahorro en CO2, yo tengo el atomizador y a ver que tal, nunca he tenido funcionando estos equipos, te hablo en teoría vamos, que valen los tres, sólo que veas los otros aparatejos y elijas el que más te interese!!
#7
(08-04-2014, 12:19 PM)SALVA escribió: Estos aparatos suelen disolver mejor el CO2, que un difusor cerámico más un ahorro en CO2, yo tengo el atomizador y a ver que tal, nunca he tenido funcionando estos equipos, te hablo en teoría vamos, que valen los tres, sólo que veas los otros aparatejos y elijas el que más te interese!!

Ok, en cuanto pueda echo un vistazo, que me han hecho currar esta semana de 6 a 14, y acostumbrado a currar de noche, estoy empanaisimo!
#8
Otra cosa, si tienes sitio la botella te la puedes ahorrar, llamas a praxair y te llevan una de 10kg cargada, a mi me dijeron que me cobraban 35 euros de fianza, a devolver si dejo de usarla, más 10 por la carga, si algún día se acaba el gas te cambian la vacía por otra llena en el momento pagando sólo la carga.
#9
(08-04-2014, 12:31 PM)Vairo escribió: Otra cosa, si tienes sitio la botella te la puedes ahorrar, llamas a praxair y te llevan una de 10kg cargada, a mi me dijeron que me cobraban 35 euros de fianza, a devolver si dejo de usarla, más 10 por la carga, si algún día se acaba el gas te cambian la vacía por otra llena en el momento pagando sólo la carga.

Y a esa le puedo acoplar el manoreductor igual que al extintor, o varia algo?

(08-04-2014, 12:19 PM)SALVA escribió: Estos aparatos suelen disolver mejor el CO2, que un difusor cerámico más un ahorro en CO2, yo tengo el atomizador y a ver que tal, nunca he tenido funcionando estos equipos, te hablo en teoría vamos, que valen los tres, sólo que veas los otros aparatejos y elijas el que más te interese!!

Creo que optare por el difusor 3 en 1 que he visto, porque usare un filtro de mochila y creo que no podre acoplar ni el reactor ni el atomizador
#10
Arturo, te dejo este enlace donde le puse a Rob_ertin, unas direcciones de una página de Hongkong, donde te puedes ahorrar unos eurillos en el regulador, tubo, etc, si no tienes prisa.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-ayu...otella-co2

Yo lo compré allí, y en 20-25 días, lo tenía en casa. los gastos de envío son gratuitos, y el regulador que has puesto tu, lo tienen ellos.

Echa un vistazo a la página. Merece la pena.

-good.gif




.
#11
(08-04-2014, 12:50 PM)shinchan escribió: Arturo, te dejo este enlace donde le puse a Rob_ertin, unas direcciones de una página de Hongkong, donde te puedes ahorrar unos eurillos en el regulador, tubo, etc, si no tienes prisa.

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-ayu...otella-co2

Yo lo compré allí, y en 20-25 días, lo tenía en casa. los gastos de envío son gratuitos, y el regulador que has puesto tu, lo tienen ellos.

Echa un vistazo a la página. Merece la pena.

-good.gif




.

Gracias Shinchan, le echare un ojo!
#12
(08-04-2014, 12:32 PM)arturo1979 escribió:
(08-04-2014, 12:31 PM)Vairo escribió: Otra cosa, si tienes sitio la botella te la puedes ahorrar, llamas a praxair y te llevan una de 10kg cargada, a mi me dijeron que me cobraban 35 euros de fianza, a devolver si dejo de usarla, más 10 por la carga, si algún día se acaba el gas te cambian la vacía por otra llena en el momento pagando sólo la carga.

Y a esa le puedo acoplar el manoreductor igual que al extintor, o varia algo?

(08-04-2014, 12:19 PM)SALVA escribió: Estos aparatos suelen disolver mejor el CO2, que un difusor cerámico más un ahorro en CO2, yo tengo el atomizador y a ver que tal, nunca he tenido funcionando estos equipos, te hablo en teoría vamos, que valen los tres, sólo que veas los otros aparatejos y elijas el que más te interese!!

Creo que optare por el difusor 3 en 1 que he visto, porque usare un filtro de mochila y creo que no podre acoplar ni el reactor ni el atomizador

Es verdad no te pregunte el tipo de filtro, haces muy bien!!
#13
(08-04-2014, 12:32 PM)arturo1979 escribió: Y a esa le puedo acoplar el manoreductor igual que al extintor, o varia algo?

Las roscas deberían ser de la medida europea estándar por lo que valen para los dos, pero si alguien que la tenga que nos lo confirme mejor.
#14
(08-04-2014, 01:15 PM)Vairo escribió:
(08-04-2014, 12:32 PM)arturo1979 escribió: Y a esa le puedo acoplar el manoreductor igual que al extintor, o varia algo?

Las roscas deberían ser de la medida europea estándar por lo que valen para los dos, pero si alguien que la tenga que nos lo confirme mejor.

Y si les llamo y les pregunto si se podria acoplar un manoreductor a la botella? Digo yo que me lo podrian decir, no? A no ser que los manoreductores que usamos en acuarios sean distintos de otros manoreductores que haya por ahi...
#15
(08-04-2014, 01:15 PM)Vairo escribió:
(08-04-2014, 12:32 PM)arturo1979 escribió: Y a esa le puedo acoplar el manoreductor igual que al extintor, o varia algo?

Las roscas deberían ser de la medida europea estándar por lo que valen para los dos, pero si alguien que la tenga que nos lo confirme mejor.

Lo afirmo yo también, por norma general es la estándar europea, mi bombona vino de Italia y el manoreductor de Hong Kong y es válido!! Aún así míralo bien, si cometieses el fallo, creo recordar que hay un acople entre la rosca de la bombona y el manoreductor!! No te preocupes!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: