QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Envy Aquavitro o Flourish
Respuestas: 4    Visitas: 1198
#1
Buenas tardes.
En el acuarios estoy usando agua de osmosis,a pesar de que cada cambio le suelo echar 80 litros de osmosis y 30 litros del grifo,previamente tratada con prime noto ciertas carencias en las plantas.
Leyendo el post de Alvaro e visto que el lo recomienda,pero cual de los dos o los dos conjuntamente.

Gracias de antemano
#2
Buenas compañero habiendo leído sobre el tema: los dos son complementarios, tienen funciones diferentes, así que los dos sería lo mejor.
A ver que te comentan los expertos
#3
(26-10-2017, 04:16 PM)Jdsmelero escribió: Buenas compañero habiendo leído sobre el tema: los dos son complementarios, tienen funciones diferentes, así que los dos sería lo mejor.
A ver que te comentan los expertos

Gracias Jdsmelero,mas o menos es lo que yo imaginaba y tengo pedidos los dos,de momento empezare abonando la mitad de lo recomendado,no sea que la lie buena.
#4
Hola compi.

Yo complemento los dos, uno para hierro y micros y otro para micros y oligoelementos Wink
#5
(29-10-2017, 02:41 PM)Alvaro escribió: Hola compi.

Yo complemento los dos, uno para hierro y micros y otro para micros y oligoelementos Wink

Y que tal te funciona Alvaro,que me aconsejas empezar por la mitad que recomienda el fabricante e ir subiendolo gradualmente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: